Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 21, 2017, 00:21:01
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 20, 2017, 23:57:12
Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 20, 2017, 23:30:05
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 20, 2017, 19:13:28
De acuerdo en todo con topo.

Si seran mala leche algunos (siempre los mismos) que pasan viniendo a este tema a putear y agradecer porqie se lesiona cuando ya perdio el puesto y punto.

Y es un golero juvenil campeon en primera. Cuantos pueden decir eso?

Asi es el hincha de Peñarol. Despues en un arranque van y te votan a Damiani viste.

Dejate de hablar estupideces, la gente aca lo putea por lo que hizo la semana previa con Defensor, jajaja y que yo sepa aca hay muchos anti Damiani puteandolo, siempre hablando pelotudeces para justificar vos. Las actitudes mala leche no se las perdono a nadie, gente que hace daño al club como lo que hizo el señor, poniendose el por encima de todo el plantel, cuerpo tecnico y club es imperdonable. Que se chupe una buena pija.

Es mas, Ramos no es santo de mi devocion pero despues de todo lo que dijo tendria que estar atajando en tercera para que aprenda.

Si si, vos sos uno. No vas a dar el brazo a torcer igual.

El topo lo dejo bien en claro, yo considero que tambien (BIEN CLARITO EN ALGUN PUNTO _n ), y como dice Gregorio, aca no se va a convencer a nadie asi que, siga siga.

Y que solo lo putearon despues de lo que dijo antes de Defensor? Juas, que poca memoria, lo de Damiani fue una chicana, no tiene nada que ver con este tema ni con Guruceaga.

Y no, ya que decis eso, no son estupideces, o hay gente que en base a impulsos no voto a Damiani? Jaja contame vos Mauri. Eso si, te repito, no tiene nada que ver con Guruceaga.

No, no, yo lo critique y cuando habia levantado lo elogie despues demostro ser un cagon y mala leche. Ahora, no me vengan a decir que no fue el golero mas bancado para lo poco que demostro porque estan mintiendo, nunca se le vino la tribuna arriba como a otros.

Bo Mauri, yo era de "los ultra defensores" de Guruceaga. A mi no me vas a discutir justo eso! Vamo arriba, aca siempre comentamos los mismos, no nos pisemos el palito.

Pero para mejor (o peor) tambien fui tildado en mi grupo de amigos de cancha porque todos le daban con un caño y yo era el que le daba mas para adelante.

Yo se mas que muchos el palo que se le dio durante un año y medio, no entiendo esa necesidad de encajar ahora que se lo banco mas que nadie. Es mentira.

Ya ves, cometio un par de cagadas y hablo de mas y mira como estan, jaja, "hijo de puta y mala leche". Tremendo, Carlitos Bueno un poroto

Esta claro lo que puse.

Dije el hincha de Peñarol en general. Por impulsivo. Todo el mensaje ése en particular es hablando en tercera persona y no de forma personal con nadie.

Paciencia tengo que tener yo explicando estas cosas _n (robado de loliyo).

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 21, 2017, 00:43:06
Esta claro lo que puse.

Dije el hincha de Peñarol en general. Por impulsivo. Todo el mensaje ése en particular es hablando en tercera persona y no de forma personal con nadie.

Paciencia tengo que tener yo explicando estas cosas _n (robado de loliyo).

Bue, estas jugando en un cuadro grande.... Pasa en todos lados eso, eso de que es solo ejn Peñarol es humo. En el Real han silbado hasta a Cr7.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 21, 2017, 00:22:12
Cita de: GatoRomero en Septiembre 21, 2017, 00:14:40
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 20, 2017, 19:13:28
De acuerdo en todo con topo.

Si seran mala leche algunos (siempre los mismos) que pasan viniendo a este tema a putear y agradecer porqie se lesiona cuando ya perdio el puesto y punto.

Y es un golero juvenil campeon en primera. Cuantos pueden decir eso?

Asi es el hincha de Peñarol. Despues en un arranque van y te votan a Damiani viste.
Cualquier cosa estas diciendo, y mas lo ultimo jajajaja por favor jajajjajaja. Das gracia.

Es mentira que hay gente que en base a impulsos vota a Damiani?

Yo hablo del hincha de Peñarol en general. O no gano Damiani y vivo en un mundo paralelo?

Esta jodida la comprension lectora. Y pensar que creo sos profesor de historia.. yo.doy gracia si.

Que das gracias, ya me habia dado cuenta, y que defendes pleitos predidos pensando que tenes razón, tambien.
Generalizas, y caes en el riesgo de equivocarte. Puede haber algun boludo que actua por impulso, pero lamentablemente hay muchos que votan a Damiani "a conciencia". Pero esta asociacion tuya, con lo que decis de los "mala leche" que vienen a criticar a Guruceaga, sinceramente no se que mierda tiene que ver. Calculo que vos me tildaras a mi de mala leche (cuando los mala leches son los que cagan al club, y no los que criticamos a un jugador por algun motivo en particular), pero quedate tranquilo que no actuo en la vida a base de impulsos, y menos para votar a Damiani (que no lo hago, aclaro...)

Cita de: gperez1510 en Septiembre 20, 2017, 21:11:34
no se lo banco nada, ni el club ni muchisimo menos los hinchas.

Desde el club no se lo bancó? Jugó 2 años enteros de titular sin el mas minimo debate ni atisbo de que podía salir. Tuvo una semana trágica con Plaza y Palmeiras que cagó todo el semestre y recien 2 meses despues perdió el puesto, que mas queres?

Solo te falta criticar que no le pusieron otro golero atrás en los partidos, para ayudarlo cuando le pateaban jajaja

Cita de: Demoledor en Septiembre 21, 2017, 11:42:39
Cita de: gperez1510 en Septiembre 20, 2017, 21:11:34
no se lo banco nada, ni el club ni muchisimo menos los hinchas.

Desde el club no se lo bancó? Jugó 2 años enteros de titular sin el mas minimo debate ni atisbo de que podía salir. Tuvo una semana trágica con Plaza y Palmeiras que cagó todo el semestre y recien 2 meses despues perdió el puesto, que mas queres?

Solo te falta criticar que no le pusieron otro golero atrás en los partidos, para ayudarlo cuando le pateaban jajaja

Los 2 años que jugo fueron malos? No seas malo!! Como mucho te acepto que el ultimo semestre fue bastante malo, ni siquiera todos los partidos.
Ahora, lo que yo digo, es que no se lo banco como a pocos, porque se me ocurre no menos de 5 jugadores que se los banco mas que a el, en el mismo plantel.

Con Guruceaga llegamos a tener la seguridad en el arco que no teníamos desde 2011 con Sosa, después se vino abajo, y tanto el club como los hinchas colaboraron en eso.

Pero bueno, vamo a seguir puteandolo que es la fácil. Así como hicieron con Palacios y ahora que hizo dos goles en 42 minutos no veo que nadie diga mas nada.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Tildan de mala leche a Guruceaga por decir que 2 horas antes de un partido no sabia quien iba a atajar y se le mojan los calzones con el Cebolla alias " me cague en el club de la peor manera ".
No los entiendo.

Hay varios puntos que no se pueden discutir:

- Fue campeón siendo figura, y nadie se lo puede quitar.
- Rindió cuando el resto del equipo era una lágrima.
- Bajó muchísimo el nivel con muchas cagadas seguidas que significaron puntos.
- Se lo bancó en esos momentos bajos, propios, desde el club. Incluso en exceso.
- La tribuna ya no lo bancaba para nada. Era todo un murmullo constante que a el mismo le afectaba
- Debió entrar Kevin mucho antes.
- Se equivocó FEO en salir a hablar y ventilar internas.

El club colaboró con que Guruceaga se viniera abajo? La culpa es de los hinchas??

Gregorio, sos el representante de Guruceaga vos? A que viene esta sensibilidad con el pelado jajaja, no seas malo

Tampoco se trata de putearlo y odiarlo, yo no digo eso, pero ensalzarlo ahora y decir que fue una víctima casi? Vamo arriba que esto es un club profesional, no un jardín de infantes

Jajaja mirá de lo que te agarras para bardear al Cebolla, igualitos los contextos.

LTA.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 21, 2017, 11:50:17
Tildan de mala leche a Guruceaga por decir que 2 horas antes de un partido no sabia quien iba a atajar y se le mojan los calzones con el Cebolla alias " me cague en el club de la peor manera ".
No los entiendo.

Lo que se le recrimina es que era un partido clave como para estar concentrado, y el tipo andaba revoleando mierda por ahí.
Mal Leo en no tener los huevos de sacarlo y poner a Kevin de una sin temblar. Como le daba cosa no lo sacaba y nadie sabía que onda, ni siquiera Leo ni Guru. Ahí es error del DT.
Luego de él por no plantearselo al DT y salir a hablar.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 21, 2017, 11:52:28
El club lo bancó si, pero era para hacer una moneda no por el concepto de bancar
De hecho cuando era el momento de ponerlo en el banco no lo hicieron por el afán de venderlo lo cual fue negativo para el club y el jugador

Ni hablar, pero los goleros no entran y salen. si iba al banco no entraba más. Y así no lo vendíamos mas.

Cita de: Demoledor en Septiembre 21, 2017, 11:52:01
El club colaboró con que Guruceaga se viniera abajo? La culpa es de los hinchas??

Gregorio, sos el representante de Guruceaga vos? A que viene esta sensibilidad con el pelado jajaja, no seas malo

Tampoco se trata de putearlo y odiarlo, yo no digo eso, pero ensalzarlo ahora y decir que fue una víctima casi? Vamo arriba que esto es un club profesional, no un jardín de infantes

No, si para mi hoy es suplente de acá a la China.
Pero decirle mala leche y desearle la lesión o que se vaya lejos si me parece de lo mas estúpido que tiene este foro. Sobre todo por el doble discurso.

Y si, no me quedan dudas que los hinchas hayan influido en el bajisimo rendimiento del final, tenia muy baja confianza y motivación, ojo eso no quiere decir que otros jugadores eso lo motive mas, pero no todos son así.

Fedde, insisto, te parece tan grave lo que dijo Guruceaga? No entiendo posta.

Cita de: MartinBA en Septiembre 21, 2017, 11:54:23
Jajaja mirá de lo que te agarras para bardear al Cebolla, igualitos los contextos.

LTA.

No entiendo de que es lo que me estoy agarrando jaja, al cebolla hoy en día no se le puede criticar nada, pero acaso es mentira que se cago en el club en 2004? El, Bueno y Bizera son las personas que mas daño le hicieron al club en todo el siglo, sacando a Damiani.  Miento?

Si vos tenes doble moral, no es problema mio.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 21, 2017, 11:56:54
decirle mala leche y desearle la lesión o que se vaya lejos si me parece de lo mas estúpido que tiene este foro. Sobre todo por el doble discurso.

En eso estamos completamente de acuerdo.

El tema Guruceaga hay que dejarlo enfriar y que en enero le salga el pase y punto. En otro momento le tocará volver mas maduro y mejorado.