Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Septiembre 20, 2017, 14:09:05
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 20, 2017, 14:05:31
Daaaaale coto que fácil agarrar el arco de Peñarol todito prendido fuego siendo un pibe y responder

No es el coto
Lo prendió fuego

Daaaaale coto que fácil agarrar el arco de Peñarol todito prendido fuego siendo un pibe y responder, que fácil es hablar

En su momento el pibe nos dió, después nos quitó y dsps se equivocó, y ahora se lo perchó como corresponde y punto final.

Decir que no nos dio nada es de mala leche y desagradecido si
mala leche y desagradecidos son los que cagan al club, no los que  criticamos a los jugadores por sus rendimientos o por cuestiones extras que perjudiquen al equipo. Ahora, si sos sonado y no te das cuenta de eso, no es mi problema.

Cita de: Brunompo3 en Septiembre 20, 2017, 14:45:18
Cita de: Demoledor en Septiembre 20, 2017, 14:09:05
Daaaaale coto que fácil agarrar el arco de Peñarol todito prendido fuego siendo un pibe y responder

No es el coto
Lo prendió fuego
Siempre me confunden con ese ser indeseable (?)

De acuerdo en todo con topo.

Si seran mala leche algunos (siempre los mismos) que pasan viniendo a este tema a putear y agradecer porqie se lesiona cuando ya perdio el puesto y punto.

Y es un golero juvenil campeon en primera. Cuantos pueden decir eso?

Asi es el hincha de Peñarol. Despues en un arranque van y te votan a Damiani viste.

Se lo bancó como a pocos a guruceaga, nada que reprocharnos como hinchada, hiper normal hasta que no dio para mas realmente.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 20, 2017, 21:09:01
Se lo bancó como a pocos a guruceaga, nada que reprocharnos como hinchada, hiper normal hasta que no dio para mas realmente.

Ahí no estoy de acuerdo, no se lo banco nada, ni el club ni muchisimo menos los hinchas.
Independientemente de eso, hoy en día si es mejor Dawson, pero tampoco la bobada de decir que se lo banco como a pocos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 20, 2017, 21:09:01

Eh? Mientras el maestro lo llamaba a la seleccion aca lo defenestraban mal. Nunca se lo banco como dicen por parte de la gente.

Si se lo banco bastante desde el club (y es cierto que en un momento de mas). Son dos cosas distintas.

Septiembre 20, 2017, 23:27:10 #5527 Ultima modificación: Septiembre 20, 2017, 23:28:58 por mauripeñarol18
Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 18, 2017, 21:06:26
Ya se dieron cuenta los que defendian a Guruceaga la diferencia abismal de personalidad y seguridad que hay con Dawson?.

Un golero como Dawson que te transmite tranquilidad da seguridad a la defensa, este le daba inseguridad e incertidum,bre y cada pelota a los pies era un tembladero para todos.

La diferencia entre un golero de personalidad y un cagon y todaiva lloron, mala leche. El que no quiere ver la diferencia entre este y Dawsoin es ciego, el botija sale en todas y gen3eralmente bien, juega seguro con los pies, ataja bien. El otro le daban la pelota y temblaba las patas, no se movia del arco y encima se desconcentraba cual nene de 5 años.

Septiembre 20, 2017, 23:30:05 #5528 Ultima modificación: Septiembre 20, 2017, 23:33:10 por mauripeñarol18
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 20, 2017, 19:13:28

Si seran mala leche algunos (siempre los mismos) que pasan viniendo a este tema a putear y agradecer porqie se lesiona cuando ya perdio el puesto y punto.

Asi es el hincha de Peñarol. Despues en un arranque van y te votan a Damiani viste.

Dejate de hablar estupideces, la gente aca lo putea por lo que hizo la semana previa con Defensor, jajaja y que yo sepa aca hay muchos anti Damiani puteandolo, siempre hablando pelotudeces para justificar vos. Las actitudes mala leche no se las perdono a nadie, gente que hace daño al club como lo que hizo el señor, poniendose el por encima de todo el plantel, cuerpo tecnico y club es imperdonable. Que se chupe una buena pija.

Es mas, Ramos no es santo de mi devocion pero despues de todo lo que dijo tendria que estar atajando en tercera para que aprenda.

Es mucho mas mala leche el hincha de Peñarol promedio que Guruceaga por quejarse que 2 horas antes del partido no sabia quien iba a atajar.

Pero igual, si algo hay que sabe del foro, es que nadie se va a dejar convencer jaja.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 20, 2017, 23:30:05

Dejate de hablar estupideces, la gente aca lo putea por lo que hizo la semana previa con Defensor, jajaja y que yo sepa aca hay muchos anti Damiani puteandolo, siempre hablando pelotudeces para justificar vos. Las actitudes mala leche no se las perdono a nadie, gente que hace daño al club como lo que hizo el señor, poniendose el por encima de todo el plantel, cuerpo tecnico y club es imperdonable. Que se chupe una buena pija.

Es mas, Ramos no es santo de mi devocion pero despues de todo lo que dijo tendria que estar atajando en tercera para que aprenda.

Si si, vos sos uno. No vas a dar el brazo a torcer igual.

El topo lo dejo bien en claro, yo considero que tambien (BIEN CLARITO EN ALGUN PUNTO _n ), y como dice Gregorio, aca no se va a convencer a nadie asi que, siga siga.

Y que solo lo putearon despues de lo que dijo antes de Defensor? Juas, que poca memoria, lo de Damiani fue una chicana, no tiene nada que ver con este tema ni con Guruceaga.

Y no, ya que decis eso, no son estupideces, o hay gente que en base a impulsos no voto a Damiani? Jaja contame vos Mauri. Eso si, te repito, no tiene nada que ver con Guruceaga.

Cualquier cosa estas diciendo, y mas lo ultimo jajajaja por favor jajajjajaja. Das gracia.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 20, 2017, 23:57:12
Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 20, 2017, 23:30:05

Si si, vos sos uno. No vas a dar el brazo a torcer igual.

El topo lo dejo bien en claro, yo considero que tambien (BIEN CLARITO EN ALGUN PUNTO _n ), y como dice Gregorio, aca no se va a convencer a nadie asi que, siga siga.

Y que solo lo putearon despues de lo que dijo antes de Defensor? Juas, que poca memoria, lo de Damiani fue una chicana, no tiene nada que ver con este tema ni con Guruceaga.

Y no, ya que decis eso, no son estupideces, o hay gente que en base a impulsos no voto a Damiani? Jaja contame vos Mauri. Eso si, te repito, no tiene nada que ver con Guruceaga.

No, no, yo lo critique y cuando habia levantado lo elogie despues demostro ser un cagon y mala leche. Ahora, no me vengan a decir que no fue el golero mas bancado para lo poco que demostro porque estan mintiendo, nunca se le vino la tribuna arriba como a otros.

Cita de: GatoRomero en Septiembre 21, 2017, 00:14:40

Cualquier cosa estas diciendo, y mas lo ultimo jajajaja por favor jajajjajaja. Das gracia.

Es mentira que hay gente que en base a impulsos vota a Damiani?

Yo hablo del hincha de Peñarol en general. O no gano Damiani y vivo en un mundo paralelo?

Esta jodida la comprension lectora. Y pensar que creo sos profesor de historia.. yo.doy gracia si.

Guruceaga? Que no habían cerrado ya ese antro?
Je suis Cotorra