Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

En este topic te absorban la leche , de tantos mamaderas que hay

Anda a hacer wallpapers vos

Cita de: MagoUniòn en Agosto 29, 2017, 00:07:30
En este topic te absorban la leche , de tantos mamaderas que hay
+1000

Septiembre 19, 2017, 18:34:51 #6862 Ultima modificación: Septiembre 19, 2017, 18:36:35 por Demoledor
Un desastre el análisis que hizo del clásico. Dice que Rodrigo Aguirre es desnivelante pero ni nombra al Cebolla. No destacó la propuesta ofensiva de Peñarol y solo habla de accidentes o supuestos como si fuera un ayudante de Lasarte. Impresentable

El clásico

Forlán analizó el choque entre Nacional y Peñarol en el que observo que "el primer tiempo fue un partido chato, salvo la jugada de Aguirre en la que habilitó a Sebastián Fernández. Rodrigo (Aguirre) es uno de los jugadores que marca la diferencia como lo hacía (Nahitan) Nández en su momento. Si Nacional arrancaba ganando no lo iba a perder el partido".

Para la segunda mitad, "la pelota la tuvo más Peñarol, no creando jugadas tan claras. Peñarol se benefició con la expulsión de Polenta, más de lo que lo hizo Nacional. El 'Lolo' es un jugador clave y que significa mucho para los clásicos, pero Polenta representa mucho dentro de la cancha por todo lo que hace".

"El 'Mota' jugó muy bien. (Guillermo) Varela también. Y estuvo bien defensivamente a pesar de que la más clara la tuvo Nacional con la jugada que saca Arias de la línea. Después se cobra un penal que en realidad fue más claro el del primer tiempo que ese. Por más que toca en la mano se podría no haber cobrado y haber sancionado el primero. Ahí cambió el partido. Con ese gol, y obligando a Nacional a salir, se beneficiaba Peñarol", admitió.

Es correcto todo lo que dijo. Le faltó ampliar en otras cosas

"Si nacional se ponía en ventaja no lo perdia" pero anda a la concha de tu madre jajaja, imposible hacer un análisis mas amargo y limitado que el que hizo.

Si su visión del partido se basa en accidentes o cosas que no pasaron...mamita.

Y no se Demo, si Nacional se ponia 1 a 0 capaz se volvia el caos que se volvio Nacional despues del 1 a 0.
Se le venian arriba los 12 clasicos a Peñarol.
Me parece un buen resumen del partido.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Fue un análisis para dejar a todo el mundo contento. Si nos cobraban el penal del PT no lo perdíamos tampoco.

Mi analisis,"como nos pusimos en ventaja,no lo perdimos"

Septiembre 19, 2017, 19:34:12 #6869 Ultima modificación: Septiembre 19, 2017, 19:36:28 por Demoledor
Que nacional tuvo las chances más claras, que Aguirre es desnivelante, que Polenta representa muchísimo, que si nacional se ponía en ventaja no lo perdía

Me decís que es un análisis de Ache o de Lasarte y compro perfectamente jajaja, parece que Peñarol haya ganado de casualidad y no por ir a buscar el partido