Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Hablando en serio, me imagino que se irá Maxi...
No me parece inteligente meter 2 jugadores de características hoy similares, y con tremendos sueldos.

No la veo la verdad,el futbol lo dejo,demoledor esta trolleando pa variar

Ex jugador cuando vino, y ahora es un jugador de golf hace año y medio.

Damiani, dejá de usarle la cuenta a los compañeros del foro.

Cita de: MARS2010 en Diciembre 08, 2017, 15:11:19
No la veo la verdad,el futbol lo dejo,demoledor esta trolleando pa variar

No se habla mucho del tema porque lo comentó en un programa pedorro y nocturno de Universal.

Llegué a las 4 de la mañana a casa y me había dejado la radio prendida, cuando voy a apagarla estaba hablando Ruglio, me quedé a escuchar y tiró esa.

Aca uno que lo escuchó, aunque dijo mas que eso:

Leandro Hernandez  🎙‏ @Leandro7345 · 15 hHace 15 horas 
"Forlán tiene ganas de llegar ahora en diciembre a Peñarol" Ignacio Ruglio en @GMedianoche

Con 37 años corría más que varios gordos fiolos de compañeros. Llegaba hasta a cubrir las bandas incluso.
De segunda punta con Viatri bajandole bochas se caga bien de risa.

Comparto que es Maxi o él. No los veo a los dos.

Aparte cual es la sorpresa jaja, si Ruglio lo comentó hace 1 mes esto. La novedad es que ayer lo aseguró en un 90%, y también dijo que el sueño es traer a Jonathan.

@julrios123 

"Todos los candidatos tendríamos que tener la charla con Forlán para que juegue la próxima Copa Libertadores" Nacho Ruglio en @lasvoces1010

Gente,no estamos hablando de un jugador en actividad que al menos estuviera dando lastima en la India,estamos hablando de un jugador que dejo de jugar al futbol,ya esta,superenlo

Cita de: Fedde en Diciembre 08, 2017, 15:22:29
Con 37 años corría más que varios gordos fiolos de compañeros. Llegaba hasta a cubrir las bandas incluso.

Duro golpe a Luis Aguiar, @glOve

Te juro que de sólo pensarlo me dan ganas de pegarme un tiro en las pelotas

Cita de: Gonza77 en Diciembre 08, 2017, 15:35:08
Cita de: Fedde en Diciembre 08, 2017, 15:22:29

Duro golpe a Luis Aguiar, @glOve

Acaba de decir que Forlán se caga de risa... hay que entender que está trolleando, que no entiende nada o que empezó a ver fútbol hace 1 año.

Perdón, pensé que hablaban de Forlán pero se ve que es el topic de Carlos Bueno jajaja
Hay demasiado fatalismo acá con un tipo que fue y es ultra profesional. Yo hoy no lo quiero, así como no lo quería desde el momento que se fue de Peñarol porque cerró un ciclo. Pero tranquilos todos, no es Avalos ni Bueno ajaja

Acabás de escribir que se caga de risa, hacete cargo.

Y si, lo sostengo. Digo que con alguien que le baje pelotas, de segunda punta se caga de risa. Qué tiene que ver?
Aún así digo que hoy no lo quiero. Así como digo que el gordo Aguiar nunca más.
Tenemos un plantel ultra comprometido que corren por 10 y el gordo se dedicaría a putear hasta a Leo Ramos mientras va caminando de atrás a los rivales.

Osea que no querés un tipo que en Peñarol se caga de risa? Jajaja

No seas veleta, mantené lo que decís al menos.

Jaja pero si ya hace tiempo dije esto mismo. El tipo se fue y cumplió un ciclo. Se re calentó la cabeza y la hinchada ya no lo bancaba. Hoy se cagaría de risa porque no lo pondrían de volante como aquella vez.
Sin embargo hoy nos veo bien así y no creo que Forlán agarre por dos mangos. Por eso no lo quiero.
Viatri, Maxi, Forlán, el Cebo, Gargano... todos cobrando un platal...