Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Septiembre 18, 2017, 12:25:43
Cierto, hasta el negro mugriento de Aguirre dijo que el foul a Nandez fue porque estaba podrido de ver como Nahitan se comia la cancha.

@CarlosCarbonero no me deja mentir.

https://youtu.be/UbJOxv5fj_Q?t=107

JAJAJAJA "les gusta darle de comer a los animales, a los caballos, a las gallinas....ese es mi fin de semana" jaja
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Está tremenda esta jajaja

Hasta la victoria compañeros!

Para mí el clásico de nandez fue más que el clásico del cebolla

Cita de: MARS2010 en Septiembre 18, 2017, 17:00:07
Para mí el clásico de nandez fue más que el clásico del cebolla

Para mi también, no se minimiza para nada lo del cebolla, pero lo de Nandez fue una locura ese clásico.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Fue mas el cebolla, capitaneó , le metio el peso a polenta y los baboseo. No hay comparación , si quieren acostumbrarse a ganar clasicos miren esas cosas boludos.

MUCHO mas el clasico que jugo Nandez.

Jugo solo y estaba en toda la puta cancha, no se como hizo el enfermo.

Ayer hubieron minimo 4 rendimientos exhuberantes, el del apertura fue Nandez y 10 mas.

Solo fabi y el topo te pueden discutir eso.

Ayer fue UN EQUIPO.

Ni ahi , pero NI AHI, un analisis tipo play es decir que hizo mejor clasico nandez. En un clasico juegan otras cosas tambien. Avivense , yo se que queda mas cool poner por encima al pibe buenudo de la cantera ,pero avivense

Fue similar, pero lo cierto es que Nandez ese día jugó solo.

Ahora hubieron varios Nandez. Tanto el Cebolla como Varela, Arias y Gargano, hicieron partidos tremendos.

Un poco mas de chispa y hay forobardo

Hoy no hay chance de foro bardo, se respira paz, hay armonía en el ambiente como nunca.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Gargano, Cebolla, Ramon y Guillermo fueron muy buenos ayer. Aquel día recuerdo a Nandez ser un león.
El tema es que el Cebolla supo cuando pegar, discutir, se llevó por delante rivales con el peso de la cinta de capitán. Nandez no se si tenía eso.
Lo cierto es que si ayer jugaba Nandez era goleada de nuevo.