Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

Acaba de finalizar el encuentro Atlante vs Puebla, el burro del DT lo dejó en el banco y como castigo de los dioses del fútbol le encajaron dos pepas en un lapso de 2 minutos, parece que no aprendieron nada de lo que le pasó a Ramos por confiar en Arias y no en el cracknadiense.

Al comenzar el segundo tiempo entró el nuevo héroe del fútbol mexicano, se registró un sismo mucho más grande que el del huracan Irma generado por los gritos incontrolables de las mujeres que estaban mirando entrar a ese muchacho de porte ganador y fachero, no pudo hacer nada para que su equipo pudiera ganar pero ya tiene ofertas para ser el nuevo galan de alguna telenovela de Televisa.

Tiembla Luis Miguel, hay un nuevo rey en la ciudad.

Cita de: Brunompo3 en Septiembre 14, 2017, 00:00:37
Cita de: Demoledor en Septiembre 13, 2017, 23:56:32
Jajaja como?

Yo jamás estuve en el carro del perrazo canadiense este
Creemos en la inclusion de gente de todo tipo en nuestro proyecto, por lo que nos gusta dirigir nuestro trabajo a gente de todo tipo, incluido homosexuales. Gay-friendly, como dijo alguna vez mi amigo MartinBA.

No digo que seas gay Demo, pero nos ayuda a que los gays se sientan identificados cuando tenemos a un socio que diga "COJEME MACA".

Prometemos darte el 15% de las ganancias igual, abrazo.

Es injusto que digas eso, porque Demoledor en una semana ya prometió hacerse cojer por 3 o 4 diferentes personas en caso de que se den ciertas circunstancias.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

⚡️🆚🎽| ⏱'22

•¡G⚽️L DEL PUEBLA! Lucas Cavallini recibe el balón de pecho y lo manda al fondo de la red.

Esto es claramente una señal.

No seria raro que rinda en esa Liga de mierda y liviana, tiene bastante fisico y en el Puebla fueron a buscar otro uruguayo por el buen paso del CHINO NAVARRO por el equipo.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 17, 2017, 11:54:22
Esto es claramente una señal.

Pensé lo mismo.
Lo que no sé es si es buena o mala

Voy al estadio, soñé el gol de Viatri, gol de Cavallini.

Hoy es el día de Lucas.

El tiempo te dará la razón, Lucas.

Cita de: MartinBA en Septiembre 17, 2017, 12:57:09
Voy al estadio, soñé el gol de Viatri, gol de Cavallini.

Hoy es el día de Lucas.

Te faltó el hijo de Hernández.

Hoy mojó y ganamos el clásico.

Da para paja.

Cita de: MartinBA en Septiembre 14, 2017, 00:02:29
Acaba de finalizar el encuentro Atlante vs Puebla, el burro del DT lo dejó en el banco y como castigo de los dioses del fútbol le encajaron dos pepas en un lapso de 2 minutos, parece que no aprendieron nada de lo que le pasó a Ramos por confiar en Arias y no en el cracknadiense.

Al comenzar el segundo tiempo entró el nuevo héroe del fútbol mexicano, se registró un sismo mucho más grande que el del huracan Irma generado por los gritos incontrolables de las mujeres que estaban mirando entrar a ese muchacho de porte ganador y fachero, no pudo hacer nada para que su equipo pudiera ganar pero ya tiene ofertas para ser el nuevo galan de alguna telenovela de Televisa.

Tiembla Luis Miguel, hay un nuevo rey en la ciudad.

Rompiendo los huevos con el cismo, hoy se hizo realidad y más de 100 muertos en Puebla.

A veces me doy miedo.