Fecha 16: Paraguay vs Uruguay

Publicado por Saosin, Septiembre 04, 2017, 20:08:29

Tema anterior - Siguiente tema
NHL (no hay laterales)

Línea de 3: Cáceres - Godín - Giménez y en el medio Nández - Valverde - Vecino

Por afuera Urreta y Sánchez y arriba Cavani con Suárez.

Listo muchachos.

El señor Tabarez nunca se dejaría seducir ante una formación Bielsista y homosexual.

Tenga en cuenta que esa formación la aceptaría Sampaoli, Holan, Bielsa, Cappa y cierto comentarista que gusta recibir cariño por popa.

Cita de: Fedde en Septiembre 06, 2017, 11:38:02
Cita de: gperez1510 en Septiembre 06, 2017, 11:36:02
Suarez jugo en una pata, no se le puede reprochar nada, y creo que si no jugaba era una desmotivación tremenda para el equipo, no solo por su ausencia sino porque en su lugar jugaba Stuani.

Igual la que hace el gol, si no entraba era para colgarlo. Fue bien de gordo puto y botón no tirarla al medio.
No podía ser opacado por el partidazo de Fede al parecer.

Bueno pero fue gol, el 9 si no es un poco egoísta no es goleador nunca.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 06, 2017, 12:07:15
Cita de: Fedde en Septiembre 06, 2017, 11:38:02
Cita de: gperez1510 en Septiembre 06, 2017, 11:36:02
Suarez jugo en una pata, no se le puede reprochar nada, y creo que si no jugaba era una desmotivación tremenda para el equipo, no solo por su ausencia sino porque en su lugar jugaba Stuani.

Igual la que hace el gol, si no entraba era para colgarlo. Fue bien de gordo puto y botón no tirarla al medio.
No podía ser opacado por el partidazo de Fede al parecer.

Bueno pero fue gol, el 9 si no es un poco egoísta no es goleador nunca.

Totalmente. Ahora, cuando tenes al golero  y tres defensas complicandote, dasela al otro 9 que también es 9 y que lo haga él. Digo, si el bien común es ganar, si preferis pasar a Crespo en la tabla de goleadores metele vos si.
Igual no se lo dieron a él.

Suarez no tenía ni idea de que iba a hacer ahí. Metió un puntazo que casi logra errarle al arco, estando a dos metros. Después se le abrió el ojete.

Dicho esto, se nota que no esta ni en pedo en un 100% después de la lesión. Así y todo valoro que intentó poner todo en los dos partidos.

Pudo haberla fiolado toda para mamarla al Barcelona y sin embargo corrio toda la cancha mientras pudo.

Nada para reprocharle al carnivoro.

Ojo, yo me calenté porque es de sorete. Pero también le agradezco el esfuerzo. Suárez tiene su peso propio en la cancha para los rivales. No es lo mismo que no esté.

Parecía Toledo cuando eludió al arquero. No se podía mover.

Aún asi, TERRIBLE como marcó el pase de Sánchez en el inicio de la jugada, aguanto el desmarque en posición de arranque como 4 veces, un animal.

Yo dejo a Cáceres por derecha, donde por lo menos tiene perfil y hasta ha metido algún centro de gol.
Siendo que no hay un lateral por izquierda que de garantías, te dejo a Silva para que marque y nada más (estaría bueno ver como anda Ricca).
En el medio encontramos un doble 5 soñado para lo que era nuestra realidad, y está Bentancur también, que hay que ver como le va en la Juve. También está Torreira más para pacman.

Por afuera están Nahitan (que también te juega de 8, tranqui), Urreta y poco más... falta.

En ataque estamos despegados, siempre y cuando no se lesionen los salteños.
Ahí somos una pija.

Stuani arrancó bien, pero hace rato que no hace nada...
Junto con el Mono y el Cacha son los que deberían ser limpiados de una.
Como mucho te dejo al Mono en el banco para que Tabarez se quede tranquilo de que tiene todo bajo control.

Comparto que Stuani es un medio pelo, pero lo de ayer fue tétrico por parte del DT. Hay un desborde de ellos que termina casi en gol porque OBVIAMENTE se va de Stuani y el Mono. Los dos en la misma banda no pueden jugar nunca ni en un futbol 5. Si eso no es entender poquito de fútbol no sé que lo es.

Imposible juzgar a Stuani cuando es un delantero que lo ponen de volante. No digo que no sea un perro, pero mientras lo pongan de volante es dificil poder criticarlo

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 06, 2017, 12:04:21
El señor Tabarez nunca se dejaría seducir ante una formación Bielsista y homosexual.

Tenga en cuenta que esa formación la aceptaría Sampaoli, Holan, Bielsa, Cappa y cierto comentarista que gusta recibir cariño por popa.

Tomá martín, tomá nota, faltan los drones de Holán y Cocca cojiendo con la cola.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 06, 2017, 12:32:01
Siendo que no hay un lateral por izquierda que de garantías, te dejo a Silva para que marque y nada más (estaría bueno ver como anda Ricca).
Hay una bestia que juega en la Fiore de lateral izquierdo  :nails:
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Septiembre 06, 2017, 16:38:40
Cita de: Gonza77 en Septiembre 06, 2017, 12:32:01
Hay una bestia que juega en la Fiore de lateral izquierdo  :nails:

El otro día justo agarré un partido de ellos y estaba jugando.
Incluso después entró Cristóforo y tampoco anduvo mal.
Pero ta, no sé si es titular o no, si rinde, etc...

Tanto Suarez como Cavani no tuvieron un buen partido.
El partido lo sostuvo el medio campo.
Estupendo Fede y muy bien Vecino. Nandez y el Cebolla jugaron un buen primer tiempo, en el segundo decayeron en rendimiento, igual los que entraron por ellos dieron lastima. Sanchez parecia muerto fisicamente.
Godin y Gimenez la rompieron en st.