Fecha 16: Paraguay vs Uruguay

Publicado por Saosin, Septiembre 04, 2017, 20:08:29

Tema anterior - Siguiente tema

El Mono Pereira y el Pato Sánchez no dan para más. Ni hablar del Cacha.

Increíble el Pato Sánchez, entro a los 70' min y no daba más. En los descuentos ni se movía.

@YoViJugarAlTopoRosa te estoy esperando a ver si ahora le prestaste atención a Vecino
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Tercer mundial consecutivo. Saluditos de Tabarez.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 06, 2017, 00:11:43
Stuani es horroroso, y lo del Pato no lo entendí?. Estaba enfermo o algo?. Hizo TODO mal.

Pase de gol?

Cita de: Juan A. en Septiembre 06, 2017, 00:39:39
Un capo Tabarez.

Siempre lo fue, un DT que saco campeon a Peñarol de la libertadores, salio campeon de america con uruguay, nos dejo 4to en un mundial del que nos querian bajar y nos esta por llevar a 4 mundiales consecutivos y esta vez si todo sale bien 2dos en la tabla, para mi punto de vista todo elogios y aplausos, ademas que es un tipo honesto que dice lo que piensa chapo!  :sombrero:

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 06, 2017, 00:43:09
Cita de: nico24 en Septiembre 06, 2017, 00:36:41
@YoViJugarAlTopoRosa te estoy esperando a ver si ahora le prestaste atención a Vecino

si sr
le preste atencion y jugo un buen partido. Es mas que el cacha sin dudas, no sé si es más que nandez en esa posicion o gargano

Son muy distintos, pero si vamos a jugar a tenerla es mejor sí
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Por suerte se gano, y lo mejor, para la fecha que viene vuelve el tata...

Pd : Una lastima que no le jugamos en serio a Argentina, a esta hora ya estaban prendiendo fuego el obelisco.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Se jugó espantoso y se ganó de puro ojete,  como los hace obnubilar el resultado estimados
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

El primer tiempo fue bueno dentro de todo, en el segundo si nos pasaron por arriba

El segundo gol una vergüenza lo que hizo Suárez,  si no era nuestro día y nos empataban el partido era para colgarlo de los huevos por basura individualista,  imposible que no viera el jugador por el medio
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

El hijo de puta de Tabarez diciendo que juega defensivo, porque a veces no tiene los jugadores necesarios para hacer otra cosa.. UN jugador de futbol puso el viejo chupa verga este y le salvo el partido.

Tambien elogió al Mono como si hubiera hecho un partidazo, INCREIBLE, nunca habia visto un tipo terminar TODAS mal (peor que Fabian Larry), en el 2do tiempo a parte de que ya se venia arrastrando desde minuto 1 y estaba muerto, se dedico a reventar toditas las pelotas que tenia cerca sin direccion, ni 1 puto contragolpe pudimos meter.

Le siguen salvando el culo a este viejo anti futbol los anormales que estan saliendo de Uruguay, primero Forlan, ahora Valverde.

Otra cosa que nadie dijo, para mi estas 2 fechas Suarez gordo egocentrico, lo unico que hizo fue quejarse por todo y no aportar una mierda.

La alegria que me dio ver esa pelota tocando la red despues que pateara el Pajarito mamaaa, lo festeje porque era el nada mas