Fecha 16: Paraguay vs Uruguay

Publicado por Saosin, Septiembre 04, 2017, 20:08:29

Tema anterior - Siguiente tema
Hubo buenos momentos de tenencia que hace tiempo no veia, ese doble 5 le da otro estilo de a ratos al equipo.

No se jugó divino, pero si mejor de lo que se venía haciendo.
Tengo la esperanza que pasado el mundial, con algun recambio empiece de a poquito a cambiar el estilo de nuestro futbol a algo mas moderno (que no significa hacer mil pases por partido)

Se tuvo la pelota sí en el primer tiempo pero le falta mover las piernas a este equipo. Una por el tema de que siempre se defendió y otra porque no tenemos profundidad, los laterales que tenemos son malos y por ende se complica.

En el primer tiempo no se llegó hasta el fondo y tirar el centro, la única fue la de Fede a Cavani.

En el segundo fue superior Paraguay pero tenemos esos momentos que de una y pum gol y hasta mañana.

El cambio de Stuani por Cebolla cualquier bolazo, pone a Nández por izquierda y Stuani volanteando por derecha cuando nunca juega por ahí es de locos.

Los cambios fueron tétricos. Cada uno que entraba era peor que el anterior. Se sintió mucho el nivel de mierda de Suárez estos dos partidos.

El que no quiere a tabarez no entiende nada de esto.

El primer tiempo fue como uno se imaginaba.
Partido de mierda, con nosotros un poco más claros con la pelota y ellos puro frontón.
El segundo tiempo sí nos complicaron. Y sin cambiar mucho ellos, porque siguieron en la misma.

Bien la defensa, mucho mejor en el doble 5, pero nos falta velocidad y juego por afuera para ser más equipo.
Tuvimos un juego bastante bueno en la mitad de la cancha (que hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que no se veía) y ni así conseguimos hacerle juego a los delanteros.

Los cambios fueron todos un chiste.
Todavía no entendí para que carajo entró Stuani. Verlo jugando de volante es lo más bizarro que vi en mi vida.

Los Paraguayos no tienen mucha cosa, pero meten como locos.
Les sacás a los hermanos Korioto, y solo se quedan con los huevos.

Cita de: glOve en Septiembre 05, 2017, 10:07:22
Golazo de Valverde de 30 metros, es obvio.

Para el compañero @elfabipeñarol, la vez pasada me tocó la desdicha de fallar con el gol de Nahitan, pero los grandes se levantan después de caerse.

Lo mejor fue por destrozo el medio, insisto.
El mono es tétrico. De lo peor que he visto con la celeste en ultimos años. No sirve para nada hoy.
Hay una sobre el final que Fede se la baja con la cabeza y vuelve a mostrarse para buscar la devolución y el cara cagada del mono la tira a la mierda.
El Cebolla fue horrible. El pelado no sabe terminar jugadas en ataque.
Suarez es un sorete bárbaro que ligó. Stuani NO ES VOLANTE. No puede jugar donde lo pusieron. Sanchez lo mismo que hace 8 o 9 fechas, una reverenda pija.
Al Cacha no la dejaron tocarla. Hay una que le va a caer a él y Valverde hace un esfuerzo y llega antes jajajaja

Es que lo mejor de esta selección era la pareja de zagueros, el golero y los 2 de arriba (que se mueren de hambre porque el resto son horribles y no les llega una).

Hoy podemos aspirar a un poco más, ya tenemos un buen golero, 2 buenos zagueros y una dupla en el medio muy prolija, con un pibe que no tiene techo.

Nos está faltando juego por afuera, el Mono da pena, Cáceres no sirve para subir, Gastón Silva tampoco.. y en el medio no hay absolutamente nada, sólo Nández que a nivel de selección creo que no le da para hacer la banda, de 8 sería su mejor posición me parece.

Con 2 laterales con buena proyección sería otra la historia y sólo faltaría ese Hernán (?) que nos haga jugar.

Atenti con Petryk, que ahora nomás se va para Italia y hay lateral para rato.

Comparto con el amigo Glove que falta gente por afuera. Ayer la agarraban los del medio y había que darsela a Suarez o Cavani y esperar una devolucion, y listo. Nandez se abrio pero le faltaban socios ya que el Mono es tétrico.
El Cebolla ya no está para desbordar en la selección.

Valverde Vecino
Nandez                      Laxalt

Yo ayer ponía esto. O a lo sumo puedo poner a Pereiro por Laxalt y ver que pasa.
Lateral, si le pone la cabeza que merece, puede llegar a ser Guille Varela.

Muslera
Guille    Josema    Godin     Ricca/Lateral sub 20

Valverde   Vecino
Nandez                                Laxalt/Pereiro

Suarez   Cavani

Y a maravillar rusos.

Suarez jugo en una pata, no se le puede reprochar nada, y creo que si no jugaba era una desmotivación tremenda para el equipo, no solo por su ausencia sino porque en su lugar jugaba Stuani.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Bueno, saca a Ricca o al lateral sub 20 y pone al pelado. Yo porque quería más proyección, pero sirve también. Eso si, por el Cebolla falta alguien rapido como bien decis. Alguien que sepa desbordar.
Sino jugar

Nandez Valverde Vecino

Urreta  Suarez  Cavani

Urreta es titular por el Cebolla y listo.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 06, 2017, 11:36:02
Suarez jugo en una pata, no se le puede reprochar nada, y creo que si no jugaba era una desmotivación tremenda para el equipo, no solo por su ausencia sino porque en su lugar jugaba Stuani.

Igual la que hace el gol, si no entraba era para colgarlo. Fue bien de gordo puto y botón no tirarla al medio.
No podía ser opacado por el partidazo de Fede al parecer.

10 años de proceso y no tenemos jugadores de recambio en varios puestos......
2018; x3