Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
El y corujo malismios.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Muy bueno ese chiste del cebolla de 5, si hay alguien en este mundo que no puede jugar en ese puesto es el
Con respecto a pase cortito,  los que dicen que es buen jugador ven el fútbol de espaldas,  siempre es lo mismo,  desde que llegó,  trote,  pase cortito,  0 marca,  vayan a ver en las olimpiadas a esos qué trotan con el talón como discapacitados  qué son los más parecidos a este medio pelo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Es un jugador negativo a la vista, te da cansancio el hdp.

Que méritos hace para seguir siendo titular?????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo creo que es hora de al menos en el campeonato uruguayo dejarse de joder con el doble 5, sobre todo si uno de los dos es el inútil este.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Corujo de 5, Guzman al banco y Novick a la mehari por favor.

El día que le den oportunidad a Franco Martinez de doble 5 no sale más del primero.....pero tenemos a ramos de DT..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Guzdog..................

Que te pasa negro depresivo de mierda?

Cuando agarra esas depres no puede ni con el alma el hijo de puta