Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Septiembre 09, 2017, 20:06:18
No lo estoy viendo pero, por que elegir entre Guzmán y Corujo? Franco Martínez. Basta de ver juveniles en otros cuadros porque acá no los ponen

Yo si lo estoy viendo y opino lo mismo que vos fedde..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Fedde en Septiembre 09, 2017, 20:06:18
No lo estoy viendo pero, por que elegir entre Guzmán y Corujo? Franco Martínez. Basta de ver juveniles en otros cuadros porque acá no los ponen

La verdad que cuando jugó Franco la rompió, si hay que sacar a Guzman lo tiró de cabeza.

porque mierda este tipo es el capitán de Peñarol???


se puede devolver ahora o marchamos?

Cita de: Fedde en Septiembre 09, 2017, 21:05:51
se puede devolver ahora o marchamos?
Si se puede....en Chile lo quieren nacionalizar, es el tipo de jugador que le gusta a Pizzi............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Este que onda? Gano una oportunidad de ser jugador de fútbol en una caja de cereales?

Denle una frazada, un tesito con limón y mandenlo a la casa hasta que termine contrato.

Babosa lisiada hijo de mil putas.







Lo único que hoy desentonó fue este tipo, la verdad no entiendo porqué es titular.

Ahora ya es tarde manga de travestis, ven lo que levanta el equipo cadas vez que el tumor es extirpado?
A mamarla..

Franco encaja perfecto en la posición que esta jugando Guzmán, además tiene más llegada
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

En el clásico le daría la última chance de titular

En el twitter de propeñarol era una de las opciones a mejor jugador jajajjaaj me quedo tranqui que tan ciego no fuí, no entendia nada.

En el arranque del primer tiempo ya quedó bien claro que estaba sobrando en la cancha.

En Peñarol esta sobrando.