Mundial 2030

Publicado por elfabipeñarol, Septiembre 02, 2017, 17:51:49

Tema anterior - Siguiente tema
Yo dije 25-30. Más parecido con los estadios de Chile.
Esa zona de Maldonado (departamento) debe andar poco por arriba de las 100mil personas.
A eso hay que sumarle la gente que va de visita (que sí, es mucha).
Hay ciudades en Europa que tienen números parecidos, y que cuentan con un buen estadio, pero no de 40 o más.

El mundial te lo llena tranqui, pero después? Necesitas un club que sea realmente representativo de la zona, y espectáculos que muevan gente.
De lo contrario: elefante blanco.

Jaja igual gonza entre 30 y 40 tampoco pasa de viable a terrible locura yo que se, que quede mas vacío despues y listo.

No hay estadios de menos de 30 mil personas que hallan sido usados en los ultimos 3-4 mundiales, asi que si se usa el Campus, hay que remodelarlo y dejarlo en no menos, 30-35 mil espectadores. Para Maldonado capaz que está bien, pero mas es un desproposito.

Igual no entiendo el punto, hecharían para atras con meter una sede en maldonado porque despues le sobarían 10mil lugares a un estadio?

Cita de: GatoRomero en Septiembre 03, 2017, 19:14:35
No hay estadios de menos de 30 mil personas que hallan sido usados en los ultimos 3-4 mundiales, asi que si se usa el Campus, hay que remodelarlo y dejarlo en no menos, 30-35 mil espectadores. Para Maldonado capaz que está bien, pero mas es un desproposito.
el campus no se puede remodelar, tiene una tribuna lateral de 15 escalones con atras una calle y casas.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 03, 2017, 18:34:28
Sería un abuso 10 sedes en argentina y 2 en uruguay, no nos mereceríamos los 2 nombres a la par jaja, 3 o 4 bueno.

Es que hasta escuché que nuestro aporte sería inauguración y final en el Centenario nomas.

Otra cosa no podemos aportar. Lo máximo sería Centenario, CDS y hacer un estadio de lujo en Maldonado. No veo mas posibilidades que eso.

Y aún asi la veo dificil por el de Maldonado. Hay guita para hacer un estadio de primer nivel mundial y luego mantenerlo?.

Un estadio para más de 15000 en Maldonado es al pedo,  no existe esa sede,  elefante muerto re al pedo,  qué hablen los maldonautas del foro
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 03, 2017, 19:58:07
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 03, 2017, 18:34:28
Sería un abuso 10 sedes en argentina y 2 en uruguay, no nos mereceríamos los 2 nombres a la par jaja, 3 o 4 bueno.

Es que hasta escuché que nuestro aporte sería inauguración y final en el Centenario nomas.

Otra cosa no podemos aportar. Lo máximo sería Centenario, CDS y hacer un estadio de lujo en Maldonado. No veo mas posibilidades que eso.

Y aún asi la veo dificil por el de Maldonado. Hay guita para hacer un estadio de primer nivel mundial y luego mantenerlo?.
es que tener los nombres a la par, y que te den inagural y final por una sede cagada que le aportes, yo si soy argentina te mando a cagar. 3 como para quedar bien mínimo.

Cita de: Tiocadenita en Septiembre 03, 2017, 19:58:29
Un estadio para más de 15000 en Maldonado es al pedo,  no existe esa sede,  elefante muerto re al pedo,  qué hablen los maldonautas del foro
ya es un elefante blanco el campus. Que fuese el doble de elefante blanco me chuparía la japi. Que le metan ingenio luego yo que se. Clasicos de verano si o si ahi mínimo.

Y si, es que por 1 o 2 sedes mejor hacelo vos solo.

El tema es que apuestan a nuestro nombre y al Centenario como carta ganadora por lo histórico.

Argentina solo no gana. Si suma a Uruguay con la excusa de los 100 años del primer mundial, la cosa puede cambiar.

Yo propondria Centenario, CDS metiendolo por Canelones y listo, con muuuucha suerte meter una en Maldonado.

Si entra Paraguay la olvido y dejo esas 2. Le pido 2 mas a Paraguay y el resto todo Argentina.

Centenario, CDS y el gallinero. Invertir en el interior en infraestructura deportiva de más de 15 mil personas es un problema para el futuro.
Centenario le hace falta una remodelación total, por decir algo capaz hay que meterle 150 o 200 millones de dólares para que quede a la altura de los grandes escenarios del mundo, justifica y merece.
Al CDS y el gallinero, 50 millones de inversión para cada uno, un techito, butacas, y lo que de.. nuestra casa quedaría espectacular con eso ya.

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Para mi no jugarsela a hacer una sede en punta del este sería una tipica actitud de uruguayo gris y cagón, cualquier otro país del mundo que tiene el rostro de proponer su nombre para hacer un mundial con una ciudad de esas características te lo hace y punto. Si no ni agiten.

No es lo mismo un elefante blanco como el campus hoy que un elefante blanco de un estadio mundialista donde mantenerlo es otro costo.

Además si no podes remodelar el campus significa  que tenes que hacer un estadio nuevo
Pasarías a tener 2 estadios manteniendo al pedo .

Igual faltan 12 años , puede pasar cualquier cosa .

Pero podes meter 3 sedes de la misma ciudad?.

Al de Nacional no lo veo ni con 200 millones arriba. Por la ubicación sobre todo. Entre las casas un mundial?.

Me imagino a doña Maria colgando la ropa en la puerta mientras lo graba la prensa mundial. No seas malo.

La que va es Centenario y CDS metiendoles 300M a cada uno.

Al nuestro butacas con respaldo, techo, otra pantalla y pavimentación exterior total.

Al Centenario tambien las butacas, techo, nuevos palcos, tirar abajo las plateas y poner tribuna, solucionar el tema taludes, etc.

Lo de 1 o 2 sedes por ciudad, en  ciertos países se hace excepciones, en Qatar 2022 Doha tiene 4 sedes

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"