Mundial 2030

Publicado por elfabipeñarol, Septiembre 02, 2017, 17:51:49

Tema anterior - Siguiente tema
Y el CDS queda entre Montevideo y La Costa que viven 2 millones de personas. Ya me imagino esos mega espectáculos, uno de Valeria Lynch y otro de Lucas Sugo. Ojalá salga el mundial igual, pero como dice Loliyo hay que ser realistas.

Es que por mi que quede un elefante blanco en punta del este me chupa un huevo. Pero te puedo asegurar que los nenes de ahi van a buscar sacarle jugo.

Eso en punta del este queda muerto y no se le saca ningún jugo ,  Maldonado es tremendo planchaje  sacando enero y 10 días de febrero,  se termino a derrumbando lo que hagan,  CDs y Centenario,  lo demás es para juntar pastizal
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

estamos a años luz..

si sale tendria que ser como dicen, una sede en montevideo, y a lo sumo otra en punta del este, si quieren hacer un estadio ahi que lo hagan, pero mas de eso no tiene sentido.

Suponiendo que Argentina se pone las pilas, se podría llegar a hacer el mundial entre ambos países.

Ahora me pregunto ¿Por que se mete Paraguay? No me gusta. No tienen nada en común con ARG-UY y encima están mucho peor que nosotros en cuanto infraestructura, y eso ya es decir mucho.

Tengo entendido que Punta aspira a ser punto turístico durante todo el año.
Eso implica que tengas que crear atracciones.
Hasta ahí todo bien.
Pero meter un estadio de 40K ahí no deja de ser una locura.
Repito, si fuera uno de 25 - 30 a lo Chile, capaz que rinde  (Maldonado está creciendo bastante) pero más que eso es una locura.
Después, aeropuerto y hoteles tiene. Hay que ver como está en el tema complejos deportivos.

En el garque como está el barrio no hay chance.
La FIFA no creo que lo permita.
Lo más seguro es que quede solo el Centenario.

Cita de: Haise en Septiembre 03, 2017, 00:54:56
Suponiendo que Argentina se pone las pilas, se podría llegar a hacer el mundial entre ambos países.

Ahora me pregunto ¿Por que se mete Paraguay? No me gusta. No tienen nada en común con ARG-UY y encima están mucho peor que nosotros en cuanto infraestructura, y eso ya es decir mucho.

Lo que pasa que el mundial va a tener mas de 40 equipos, por lo que se requiere aún mas que hoy en dia.

Y no te olvides que Uruguay no puede aportar una mierda. Como un milagro podremos aportar 2 sedes.

Ustedes tendrían que tener estadios de primerisimo nivel en el resto del pais. Lo pueden hacer?. Yo no lo creo la verdad.

El tema es que claramente Paraguay es una pija como nosotros, y lo máximo que podrá aportar son 2 sedes.

Argentina puede hacer sedes en Córdoba, Mendoza, Rosario y algún lugar más tranquilamente.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 03, 2017, 12:43:28
En el garque como está el barrio no hay chance.
La FIFA no creo que lo permita.
Lo más seguro es que quede solo el Centenario.

Directamente la FIFA prefiere que los estadios esten lo mas aislado posible de lo urbano, en ese sentido el CDS tiene una ventaja con respecto al gallinero.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 03, 2017, 12:28:16
Por que hablan de construir un estadio en maldonado? Es remodelar el campus y listo.

Tio no seas ingenuo, este pais es lo mas cagon que hay, siempre se quiere quedar bien con todos, y mas en el caso de la gallina con lo llorones q son y con los ctc q tienen en la auf

No la veo para que sea centenario y cds. Va a ser o los 3 o solo el centenario. Es mas, donde siga el dominio aplastante de nacional en la auf son capaces de proponer parque y centenario.

Solo dos estadios por ciudad permite la FIFA.

Uno o dos Estadios y nada mas, Centenario y CDS. Ya con eso el Estado deberia de invertir un monton de millones para el arreglo de todas las infraestructuras que el evento va a demandar. Con mas sedes, seguro que terminamos peor que Atenas (y Grecia en general) en el 2004

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 03, 2017, 12:28:16
Por que hablan de construir un estadio en maldonado? Es remodelar el campus y listo.

por esto. No hay lugar para agrandarlo en esa ubicación.  Y sobre lo del gallinero sería muy bizarro que acepten un estadio con casas pegadas a la entrada, un galpon pegado al banderín del corner y adentro de un barrio, pero bueno con lobby todo se puede.

Sería un abuso 10 sedes en argentina y 2 en uruguay, no nos mereceríamos los 2 nombres a la par jaja, 3 o 4 bueno.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 03, 2017, 08:34:47
Tengo entendido que Punta aspira a ser punto turístico durante todo el año.
Eso implica que tengas que crear atracciones.
Hasta ahí todo bien.
Pero meter un estadio de 40K ahí no deja de ser una locura.
Repito, si fuera uno de 25 - 30 a lo Chile, capaz que rinde  (Maldonado está creciendo bastante) pero más que eso es una locura.
Después, aeropuerto y hoteles tiene. Hay que ver como está en el tema complejos deportivos.
no entiendo como 30 rinde, y 40 es una LOCURA. Son 10mil personas de diferencia.