Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Espero que Saracchi confirme todo lo bueno que ha mostrado porque al Cebolla no le queda mucho a nivel selección y Laxalt no se, nunca me gustó.

Cebolla y tremendo medio no pueden ir en la misma frase.

Si, rechina un poco y yo pondría a Laxalt, pero no lo vemos hace mucho.

En general está bien. Sobre el partido creo que ni en pedo vamos a ser tan defensivos. Paraguay tiene que ganar y va a salir a atacar, eso seguro.

Veo un partido de ida y vuelta, donde ninguno se va a meter atrás, pero donde Uruguay va a arriesgar menos.

Septiembre 03, 2017, 15:31:48 #2869 Ultima modificación: Septiembre 03, 2017, 15:34:13 por FatigaManya
Cita de: glOve en Septiembre 03, 2017, 13:42:51
Cebolla y tremendo medio no pueden ir en la misma frase.

el cebolla fue de lo mejor contra argentina y en general en uruguay es de los que mas rinde, tremendo medio campo ese, por primera vez en años siento que uruguay tiene medio campo, tremenda expectativa

y laxalt no existe, no lo pueden seguir citando a la seleccion, dame al cebolla antes que a laxalt siempre y en todo caso que pereiro lo sustituya

salvo el mono, lo demas me gusta

Si Nahitan pudo hacer jugar al burro de Petryk, perfectamente puede hacerlo con el Mono

Cita de: mati1891 en Septiembre 03, 2017, 15:39:02
Si Nahitan pudo hacer jugar al burro de Petryk, perfectamente puede hacerlo con el Mono

Bien, puede surgir algo lindo de esto

@glOve

Cita de: Stivenf en Septiembre 03, 2017, 15:37:23
salvo el mono, lo demas me gusta

el mono desentona, con caseres por la derecha y gasto silva por la izquierda estaria ideal

No se que es mas común , si desdelejos pidiendo juveniles o Nico24 escribiendo ''tremendo''
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Impresionante lo de Francia.

Suena como EL candidato y no le puede hacer un gol a LUXEMBURGO de local.

El olor a caca se siente desde aca.

Muy buena mitad de la cancha para copar jugar al fútbol.
Hay que ver como está para la recuperación.
Si fuera un equipo de JR ya estaría re cagado, pero como a Tabarez lo que más le gusta es defender a cara de perro, calculo que tendrá algo pensado para que no nos caguen a pelotazos.

Lo único que no me gusta es la entrada del Mono...

Esas cosas que dicen de vecino en uruguay no las hace. No es necesario decir que no marca y tampoco clarifica las jugadas, deben ser contadas las veces que la paso hacia adelante en la selección, y no pido pases gol, pido que ayude a adelantarse en la cancha nada más.

Aclaro que me chupa un huevo como juegue en Italia, en la selección es malisimo y si es culpa de que es un cagon o del planteo de tabarez me chupa un huevo. Capaz que cuando se vaya el boca torcida puede jugar y rendir pero ahora no

Yo pondría a pereiro por fuera, un generador de futbol para los nenes de arriba, sanchez en buen nivel y pereiro, y valverde atras lanzando .

En algun momento en que no este Cavani o Suarez por lesión o sanción me gustaria ver a Urreta y a Pereiro de punteros,pero obvio que Tabarez no va a sacar el 442.

Urreta-Cavani/Suarez-Pereiro
                ¿Ramirez?
         Nandez   Torreira
Ricca Josema Godin  Caceres
                 Muslera

O incluso Suarez por Ramirez y que juegue tipo de falso 9 por atras de Cavani como llego a jugar algunas veces en el Liverpool.

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito