Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Septiembre 02, 2017, 20:34:25
Vecino no tiene pase vertical ni remate al arco.

Bue
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Septiembre 02, 2017, 20:32:16
Como anda la comprensión lectora eh, tremendo
Entendí que vos dijiste que Vecino es un jugador del tipo de Kroos, pero para mi la diferencia de calidad es demasiada, Vecino es un mediopelo por lo menos en la selección

En la seleccion cualquiera se ve medio pelo. Y mas jugadores de las caracteristicas de Vecino.

Vean un resumen de lo que fue Roma vs Inter del ultimo fin de semana en la Serie A. No por nada pagaron 24 millones de Euros.

Buen jugador Vecino. Banco a mi amigo @nico24.

Un tipazo vecino.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Parece que Tabarez se avivo y el martes va de titular Valverde... Ahora si lo miro con ganas el partido!
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 03, 2017, 12:12:40
Parece que Tabarez se avivo y el martes va de titular Valverde... Ahora si lo miro con ganas el partido!

Referí debe estar en "Recalculando", porque hace un ratito leí una nota en donde lo ponían con menos chances por "falta de experiencia" jajaja.
Nunca había leído nada semejante cuando se habla de otro jugador joven...

Cita de: Gonza77 en Septiembre 03, 2017, 12:18:04
Cita de: gperez1510 en Septiembre 03, 2017, 12:12:40

Referí debe estar en "Recalculando", porque hace un ratito leí una nota en donde lo ponían con menos chances por "falta de experiencia" jajaja.
Nunca había leído nada semejante cuando se habla de otro jugador joven...

Ahora ya me queme, si no juega Valverde no lo miro jaja.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

En esta selección solo puede destacar la labor defensiva y alguna individualidad en ataque como Suarez.

Pones a Iniesta y lo putean. Se juega en el área pegandole de punta y con nula movilidad.

Valverde tiene 19 años, casi nada jugado en primera y en esta pésima selección va a jugar justo un partido chivo contra Paraguay.

Si tuvieramos otro planteo andaria bien, y con mas edad va a ser figura. En este contexto no lo veo.

Espero equivocarme pero donde no raspe lo sacan. A Tabarez le chupa un huevo la tenencia, la clase, etc.

El mediocampo que va a poner es muy bueno, el tema es que volvemos a lo mismo, si la idea es estar los 11 metidos en nuestro arco nos puede ir muy mal.
Yo con esos nombres pondría un 4312 (parecido al mundial 2010) y no me disgustaria que el enganche sea Pereiro
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Para mi Tabarez lo tiene MUY bien considerado al pájaro, siempre habla muy bien de él y que hace mucho estaban esperando que crezca porque ya se veía que iba a ser crack. Además no tengo dudas que lo profesional y humilde que es suma mucho también

No hace falta aclararlo. Con 19 años y casi sin jugar en primera ya lo cita y lo pone de titular.

Nandez - Valverde - Vecino - Cebolla

Tremendo medio, pero como bien decis. A que vamos a jugar?. Los vamos a tirar al área a defender?.

No entendería que se salga a defender en el área a Paraguay. Hay que salir a dominarlo y jugarle de igual a igual.

Si pinta cambiar ataque por ataque mejor. Ese medio es mejor que el de ellos y arriba estan Suarez y Cavani.

Paraguay es lo opuesto a Argentina, nos va a dar mucho más la pelota por más que seamos visitantes. Me gusta y me parece acertada la mitad de la cancha.

Cita de: mauri_1891 en Septiembre 03, 2017, 12:55:36
Paraguay es lo opuesto a Argentina, nos va a dar mucho más la pelota por más que seamos visitantes. Me gusta y me parece acertada la mitad de la cancha.

No lo tengo tan claro. Tienen que ganar o ganar, para mi van a salir con todo desde el arranque, vienen agrandados