Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Aclaro, en el juego que propone Tabarez es obvio que no se va a destacar mucho, esta atado a esa posición defensiva y no se puede soltar. Si quieren ver lo buen jugador que es lo s invito a ver cualquier partido viejo en la Fiorentina o en el Inter ahora.
En esta selección sólo te destacas si sos un jugador exclusivamente defensivo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Fedde en Septiembre 02, 2017, 18:27:59
Cita de: nico24 en Septiembre 02, 2017, 18:25:08
nuestro Tony Kroos

Hablo de características. Pone a Kroos en el partido contra Argentina e iba a ser lo mismo
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No, yo comparto que en el medio es titular con alguno más. También comparto que es un papa sin sal. Está ahí cumpliendo bien su labor y listo. Me pareció algo lejana la comparación con Toni pero entiendo a que vas.

Me gustaría un medio con Fede retrasado cerca de los zagueros para sacar la pelota, y Vecino y Nandez por delante, izquierda y derecha (no en las bandas, pero tampoco parados en el círculo) y luego si los tres delanteros, o un enganche y los dos mostos que tenemos arriba.

Cita de: nico24 en Septiembre 02, 2017, 18:27:51
Aclaro, en el juego que propone Tabarez es obvio que no se va a destacar mucho, esta atado a esa posición defensiva y no se puede soltar. Si quieren ver lo buen jugador que es lo s invito a ver cualquier partido viejo en la Fiorentina o en el Inter ahora.
En esta selección sólo te destacas si sos un jugador exclusivamente defensivo

Grande Nico no sabia que hacer hoy sabado de noche y me diste una gran idea, ver partidos viejos de la fiorentina.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Se le fue la moto al compararlo con Tony Kroos, pero estoy de acuerd con @nico24

Vecino en el Inter ya hizo un gol y llega abundante al ataque.

En Uruguay es una papa sin sal como bien dicen, pero no es muy facil destacarse..

Vecino no le puede lustrar los zapatos a Kroos dejen de inventar pelotudeces

Por las dudas: Kroos y Vecino se llevan un año, la estupidez que escribió Nico es terrible.

Porque varios piensan que Vecino tiene la edad de Valverde.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Como anda la comprensión lectora eh, tremendo

Vecino no tiene pase vertical ni remate al arco.

Si nico, Ramirez es nuestro Isco y Abel nuestro CR7.

Tranquilo, todos pensamos lo mismo.

Dije que es del mismo estilo, nadie piensa que esta al nivel de Kroos, mamita