Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Bárbaro, putear a los jugadores esta perfecto.
Decir que Estoyanoff no es el jugador que ven otros, es de bolso? Jaja tiene que ser joda.

Después mandame por privado la lista de tus jugadores favoritos así empiezo a elogiarlos, así te caigo bien.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Agosto 28, 2017, 16:14:38 #5147 Ultima modificación: Agosto 28, 2017, 16:16:33 por elfabipeñarol
Sos un salame sin objetividad, el lolo no te cae bien y punto, jodete. Pero no te hagas el que que opinas objetivamente tampoco, porque si en 2 partidos tuvo 1 gol y 2 asistencias, absolutamente todos estamos de acuerdo que viene entrando bien y vos decis "si lo hace , lo hare sin dudas" , lo unico que demostras es que sos es un personaje nefasto, que la tiene toda adentro con un jugador de Peñarol campeon muy manya, con 50 goles arriba y que viene entrando barbaro.

Y a este que le pico? jajaja
1) que no me cae bien no lo negué nunca, al menos lo que no me cae es que sea tan vende humo, después como persona no lo conozco salvo una vez que charlamos 5 minutos y me pareció un buen tipo. Pero si es por buen tipo que juegue el negro tito, ese también es hincha de Peñarol.

2) 2 asistencias? Ponele que contemos el cabezazo que hizo contra Liverpool que metió la cabeza sin saber pa donde iba la pelota, la otra cual seria? Porque capaz me perdí un partido entero y ni cuenta me di.

3) Hasta ahora no sumo mas que empuje desde el banco, un empuje que es por lo menos obvio ya que si vas perdiendo en un cuadro grande tenes que ir con todo a buscar el partido, también pasaba el campeonato pasado, pasa que no es lo mismo tener a Maxi Rodriguez y Viatri que a Cavallini y Junior Arias.

Esta todo bien, es tu ídolo y bancalo lo que quieras, pero si vas a insultar así a alguien porque no se le moja la tanga como a vos con un jugador del montón, estas muy mal de la cabeza.
La próxima vez no le agrandes los números eso si.

Que placer que sigan hablando de Crackvallini.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 28, 2017, 17:29:12
Que placer que sigan hablando de Bertolini.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Fedde en Agosto 28, 2017, 14:14:43
Cita de: gperez1510 en Agosto 28, 2017, 14:15:39
Si lo hace, lo haré sin dudas.
Podes retractarte si el jugador está funcionando bien, no pasa nada.
si LO HACE LO HARE??? no esta funcionando , no esta entrando bien acaso???? Jajajajajjaja debes ser la unica persona en todo el uruguay que esta asi de negada, sacatela de atroden payaso, nefasto lo tuyo.

Mostrame las dos asistencias de Estoyanoff y me tatuó su firma.

Y me decís payaso a mi? Dale boludo, anda a decir alguna bobada de izquierda dale.

Cita de: gperez1510 en Agosto 28, 2017, 17:43:46

Y me decís payaso a mi? Dale boludo, anda a decir alguna bobada de izquierda dale.
responde payasito y deja de tirarla al corner, viene entrando bien o no??? "Si lo hace, lo haré" jajajajjaja ridículo.

UCM y Casa de Galicia?

ah perdón terrible no fueron 2 fue una.. jajajaja me cago en la diferencia, 2 partidos un gol y una asistencia pero ojo "si lo hace, lo haré" , boludito.

Ah y vos anda a decir alguna boludes de derecha, jajaja que tiene que ver salame, estamos hablando del lolo.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 28, 2017, 17:47:50

responde payasito y deja de tirarla al corner, viene entrando bien o no??? "Si lo hace, lo haré" jajajajjaja ridículo.

En que la tiro al corner? jajajaja es joda? estas mal pibe.
Animicamente empuja, pero me cuesta creer que Peñarol necesita un jugador para ir a buscar un gol cuando esta perdiendo, el campeonato pasado también, con Defensor no se perdió por falta de actitud sino de malos que eran. Técnicamente no, fijate los comentarios, hay muchos que dicen lo mismo pero no se porque te gustó agarrártela conmigo, porque no es mi ídolo igual que vos nomas, no me queda otra explicación.

Ahora responde vos, cuales fueron las dos asistencias? Porque quiero saber si miramos los mismos partidos.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 28, 2017, 17:51:37
Ah y vos anda a decir alguna boludes de derecha, jajaja que tiene que ver salame, estamos hablando del lolo.

Yo no soy de derecha jaja pero no digo las boludeces sin sentido que decís vos.
Pensá hermano.

Ya te dije boludo fue una no 2, 2 partidos 1 gol y una asistencia.. eso solo en tu mundo paralelo será no haber entrado bien. Y no me la agarro porque no sea tu idolo, me la agarro con que sos demasiado anti y tenes una falta de objetividad que sangran los ojos leerte. Varios aca no lo querian y al menos vienen y reconocen que esta sirviendo y entrando bien, pero vos "si lo hace, lo haré", demasiado personaje y troll lo tuyo.