Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando entra bien hay que decirlo y chau, reconocerlo. Buscar desacreditarlo cuando entra bien hacerse el dolobu y aparecer cuabdo entra mal es estar agazapado. Muy feo.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 28, 2017, 18:23:06
Cuando entra bien hay que decirlo y chau, reconocerlo. Buscar desacreditarlo cuando entra bien hacerse el dolobu y aparecer cuabdo entra mal es estar agazapado. Muy feo.

Destaque lo que me gusto y lo que no. No me pareció como a vos que hizo TODO BIEN.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Claro, creo que lo que sobró es decir que luego será la misma mierda de antes, y que poco más y va a dar lástima.
Se puede destacar buenas y malas siendo totalmente objetivo. Pero tirar una de esas es caer en la subjetividad porque te cae mal..

Por cierto, podes decir lo que se te cante el orto que a mi me va chupar un huevo. Digo porque seguramente te caigan así como hoy si pecás de subjetivo por demás.

Por que fue capitán Guzman y no el?.

Hizo un decente partido, pero los centros fueron los de siempre. TODOS cortos al primer palo.

Temperamento, algo de futbol....pero no puede ser titular
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mí cumplió bien, no es titular pero se puede contar con el para salir de arranque si hace falta.
No quería que volviera, pero hasta me parece más jugador que el Lolo de la última etapa. Eso sí, que no tire más córners (volve Junior ¿?)

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

El tema de los corners ya es patológico, para mi entrenan eso en la semana, cambian de ejecutante y es lo mismo

No jugó mal, pero quedo demostrado que el loco no puede ser titular. Jugador de segundo tiempo.

No jugo mal, si demostró que agarrando a rivales cansados puede ser otra cosa mucho mejor.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No jugó mal pero tiene que seguir entrando en los segundos tiempos.

Se pierde mucha sorpresa y Gaston no es ni a palo un cambio revulsivo como el Lolo.

Comparto, es para entrar fresco con defensas cansadas, idependiente del resultado que vayamos.

A mi también me sorprendió bastante de arranque.
Estoy de acuerdo en que es un jugador para el segundo tiempo.
De hecho, casi siempre lo fue.