Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: AleManya2 en Agosto 27, 2017, 14:26:22
Solo acá se duda si el goleador del campeonato debe entrar y eso que bancaron al gordo tetón de Arias que dio asco un año entero.

Pero el gordo Arias también fue goleador del Uruguayo con Liverpool, te contradecis Ale, en una buena te digo jaja

Cita de: Demoledor en Agosto 27, 2017, 15:21:45
Cita de: AleManya2 en Agosto 27, 2017, 14:26:22
Solo acá se duda si el goleador del campeonato debe entrar y eso que bancaron al gordo tetón de Arias que dio asco un año entero.

Pero el gordo Arias también fue goleador del Uruguayo con Liverpool, te contradecis Ale, en una buena te digo jaja

El tema es que se lo banco siempre esperando algo de el, a Palacios dale 3 partidos sin goles (si es que llega) y nadie lo banca. A eso me refiero  :ojos:

Tranquilos todos--------Palacios es como Mac Arthur....siempre vuelve......y nos va a ayudar a ganar el 51.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Agosto 27, 2017, 18:00:38 #3558 Ultima modificación: Agosto 27, 2017, 18:07:59 por desdelejosconpeñarol
Cita de: nico_1891 en Agosto 27, 2017, 17:58:59
Hizo un gol palacios y volvio el viejo puto

Gracias nico, yo también te quiero...........................
Yo sé que a vos te duele que gane Peñarol con un gol del negrito....pero es lo que hay pibe...
Moderadores teléfono!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi por mucho menos me pusieron en el calabozo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 27, 2017, 18:00:38

Yo sé que a vos te duele que gane Peñarol con un gol del negrito....pero es lo que hay pibe...
Moderadores teléfono!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi por mucho menos me pusieron en el calabozo.....
Jajajaj estabas baneado? Me muero jodete por pedofilo.
Yo soy indispensable para el foro lo que pasa

Costa no le podes decir puto a nadie.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: nico_1891 en Agosto 27, 2017, 18:37:45

Cita de: Brunompo3 en Agosto 27, 2017, 21:27:00

jajajajaja......la equivocación es el estado natural de nico...............y el insulto es su única forma de comunicación con la gente....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 27, 2017, 18:00:38

indispensable para el foro, alguien que se registro en mayo? jaja , igual ni algunos de los admin que se cuelan los dedos, son indispensables ,

Ovación hoy:
"El goleador.
El otro gran ganador fue Palacios, ese eterno postergado en Peñarol pero tan eficaz delantero. El goleador del Uruguayo (20 goles: 19 en Wanderers y este en el aurinegro) jugó 21 minutos y anotó para el triunfo. Y esto será un problema de los lindos para el DT, porque en realidad Maxi Rodríguez y Viatri jugaron muy bien, pero ingresaron Estoyanoff y Palacios y estuvieron al nivel de los titulares, siendo claves del triunfo"

Para algunos del foro que todavía no entendieron quien es Palacios...............

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 27, 2017, 21:35:55
Ovación hoy:
"El goleador.
El otro gran ganador fue Palacios, ese eterno postergado en Peñarol pero tan eficaz delantero. El goleador del Uruguayo (20 goles: 19 en Wanderers y este en el aurinegro) jugó 21 minutos y anotó para el triunfo. Y esto será un problema de los lindos para el DT, porque en realidad Maxi Rodríguez y Viatri jugaron muy bien, pero ingresaron Estoyanoff y Palacios y estuvieron al nivel de los titulares, siendo claves del triunfo"

Para algunos del foro que todavía no entendieron quien es Palacios...............

con todo respeto Sr. , pero me chupa tres huevos lo que opine el diario ovacion

Lo que da bronca es que Ramos no lo puso por coimero y ahora le salvo el culo.

Siempre te bancamos, Palagooooooool...

Ahora todos se suben al carro eh.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"