Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Agosto 26, 2017, 22:17:53
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 26, 2017, 22:14:15
Ayyy viniiiiii!!!! Pero que atorrantita saliste
Mas vale, bien atorrantita, no sabias?...pero bueee con quien yo quiero.
@desdelejosconpeñarol

Cita de: Ericka en Agosto 26, 2017, 22:11:44
Cita de: fabidocs en Agosto 26, 2017, 22:07:34
No me gusta, ni como jugador ni su actitud, pero cuando entra a la cancha le aplaudo a rabiar. Si le va bien a Palacios le va bien a Peñarol.
Atenete a las consecuencias.....desde!!...desde!!!....desdeeeeeeee!!!!!, viniiiii!!!

Ya voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.........................................apronta el mate...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ericka lo que quiere es mate de leche con bombilla de cuero y yuyo negro.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Capaz ahora se lo podemos encajar a alguien
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Jugador de equipo grande

Cita de: nico24 en Agosto 27, 2017, 00:08:54
Capaz ahora podemos darle una oportunidad en serio

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 26, 2017, 20:45:48
Salud muchachos....voy por el segundo ron con pepsi...................gracias Cristian
Como no amar a este hombre

entrar al foro y reirte no mas , porque si siempre cuestionan y cuestionan, ya lo dije una vez, dejenlo como a junior arias 30 partidos titular sin sacarlo jugando bn o mal, dale confianza y opinar pero siempre lo mataron antes, siempre, y haciendo goles como el de juventud, q me chupa la pija juventud y cuadro chico, lo hizo para salir campeon, pero ta, da lo mismo, mañana va a entrar y pasado tmb y del banco o titular 2 partidos y no va a hacer goles y ya lo van a matar, en fin, al pedo entrar a este topic, entre de aburrido.

Cita de: nico24 en Agosto 27, 2017, 00:08:54
Capaz ahora se lo podemos encajar a alguien y pagar 1 millon de dolares por un juvenil de otro club que no le va a hacer un gol a nadie, pero no importa a el lo perdonamos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Sigan diciendo que Palacios es goleador de cuadro chico, que Palacios erra goles, yo al goleador siempre lo quiero en mi equipo; Si Ramos tiene coherencia cosa que es mucho pedir en el próximo partido Palacios debería ser titular, pero no me extrañaría que el DT lo castigue por haber convertido un gol y en la próxima no aparezca ni en el banco como hizo con Urruti en el torneo intermedio.

Pelagol vive y lucha!

A Junior le dieron mil oportunidades y rindió mucho menos que este muchacho, esas son las cosas que tiene Peñarol.

Solo acá se duda si el goleador del campeonato debe entrar y eso que bancaron al gordo tetón de Arias que dio asco un año entero.

Cita de: AleManya2 en Agosto 27, 2017, 14:26:22
Solo acá se duda si el goleador del campeonato debe entrar y eso que bancaron al gordo tetón de Arias que dio asco un año entero.