Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema

Cuando entro parece que seria yo desde la tribuna , energetico, corriendo hasta al pedo, besando el escudo, agitando, jaja me da esa sensacion que es un hincha que esta jugando y bueno, si eso sirve para levantar al equipo que mas pedir. vamo y vamo lolo

Esta sumando por el empuje que genera su entrada, pero es pasajero, por lo que genera su vuelta.
En un par de fechas se pasa esta alegría y lo único que va a quedar son sus centros de mierda y sus 33 intentos por pasar a un jugador antes de tirar el centro ( que rebota en la rodilla del primer defensa )
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Dejen de criticar al lolo, no se dan cuenta que aporta alegria manga de putos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Agosto 27, 2017, 09:07:21 #5134 Ultima modificación: Agosto 27, 2017, 09:10:12 por Lea_1891
Si no apuntara a las piernas de los defensas a la hora de levantar los centros sería totalmente desequilibrante, lastima que de 10 centros solo uno lo pone en la olla.

Por carisma, ganas y la forma en que contagia, sirve. No soy fan ni me caben los loloboys, pero verlo entrar al lolo en lugar de gambeta hodibble es un avance.

A veces se lo nota muy apurado, a 220 tratando de demostrar en cada jugada que está vigente, corriendo al pedo, como si le hubiesen metido dos dedos en el ojete. Tiene que serenarse un poco mas y entender que no puede jugar siempre en 5ta, pero que si baja un cambio y hace bien los cambios de ritmo va a rendir e incluso pelear por un lugar en el equipo.

Yo era de los que NO lo hubiese traído, pero ayer cambió el partido, los que lo critican o bien no quieren dar el brazo a torcer o no vieron el partido y se guían por lo que dicen periodistas anti Manyas, los cuales todo lo que le haga bien a Peñarol lo tratan de minimizar.

Yo era de los que no quería el regreso del Lolo....todavía tengo dudas sobre su futuro rendimiento, pero hay algo innegable, el tipo de pone felicidad al fútbol, lo disfruta, es el hincha en la cancha....no se si con eso alcanzará, pero por lo menos es un cambio positivo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 28, 2017, 11:06:03
Yo era de los que no quería el regreso del Lolo....todavía tengo dudas sobre su futuro rendimiento, pero hay algo innegable, el tipo de pone felicidad al fútbol, lo disfruta, es el hincha en la cancha....no se si con eso alcanzará, pero por lo menos es un cambio positivo....
Pero ladra con la Majo y ocupa un lugar que podria aprovechar un juvenil.

Cita de: gperez1510 en Agosto 27, 2017, 04:49:24
Esta sumando por el empuje que genera su entrada, pero es pasajero, por lo que genera su vuelta.
En un par de fechas se pasa esta alegría y lo único que va a quedar son sus centros de mierda y sus 33 intentos por pasar a un jugador antes de tirar el centro ( que rebota en la rodilla del primer defensa )
Mientras dure hasta el clásico me alcanza

Me viene tapando la boca, entrando en los segundos tiempos viene aportando mucho más de lo que pense que podía aportar.

Siga así!!!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 28, 2017, 12:18:26
Cita de: gperez1510 en Agosto 27, 2017, 04:49:24

Demasiado amargo para ser manya este muchacho
Ban a esta gallineta camuflada

Porque no me gusta Estoyanoff soy gallina?
Si puteo a Palacio, Guruceaga o Quintana si todo bien? jaja
Dejate de joder fantasma.

No se, acá hay muchos que se van a la mierda con las cosas que ponen d esos jugadores y varios mas.
Pero claro, a mi no me gusta Estoyanoff entonces soy de Nacional? jaja sos un genio.

Yo no creo que seas gallina, pero si creo que estas enfrascado porque dijiste que no te gustaba, y aunque nos saque campeón con 40 goles vas a decir lo mismo para "mantener tu palabra". Podes retractarte si el jugador está funcionando bien, no pasa nada.

Si lo hace, lo haré sin dudas.

El topo lo sabe porque todo el mundo dijo que iba a jugar 3 partidos y se iba a romper todo, y ahí está el tipo, siendo titular y llamado a la selección.

Jodas aparte, pasó lo mismo con el Cebo y le siguen tirando mierda hasta por las dudas jajaja
Y si, le digo "el Cebo"