Amistoso clásico Peñarol - Nacional

Publicado por romemanya, Agosto 07, 2017, 18:20:59

Tema anterior - Siguiente tema
Georgina te amamos... no sé si tenés razón pero te amamos igual.

"Para mí hay tres planos para analizar luego del amistoso clásico de este lunes.
1- Que la mayoría de los periodistas deportivos reiteran sin memoria una estadística mentirosa. Hay que repasar que, de los últimos 5 años de clásicos oficiales, hubo 3 victorias de Peñarol, 5 empates y 2 del CNF. (No cuento el de nov de 2016 xq no se jugó ni a puertas cerradas).
2- Que el árbitro de ayer no cobrara dos penales no es porque sí. Lo raro es que Peñarol dio su firma para que la empresa Tenfield pudiera presentar su denuncia ante la Conmebol en Dic de 2013. Raro. Yo no quiero favores pero tampoco que nos hundan. Además raro, xq Peñarol es el cuadro q vende mas entradas. No lo entiendo.
3-Ramos. Arma un cuadro con un Rossi solo y con un Corujo de lateral... Extraña actitud."

Cita de: glOve en Agosto 15, 2017, 17:30:39
Georgina te amamos... no sé si tenés razón pero te amamos igual.

"Para mí hay tres planos para analizar luego del amistoso clásico de este lunes.
1- Que la mayoría de los periodistas deportivos reiteran sin memoria una estadística mentirosa. Hay que repasar que, de los últimos 5 años de clásicos oficiales, hubo 3 victorias de Peñarol, 5 empates y 2 del CNF. (No cuento el de nov de 2016 xq no se jugó ni a puertas cerradas).
2- Que el árbitro de ayer no cobrara dos penales no es porque sí. Lo raro es que Peñarol dio su firma para que la empresa Tenfield pudiera presentar su denuncia ante la Conmebol en Dic de 2013. Raro. Yo no quiero favores pero tampoco que nos hundan. Además raro, xq Peñarol es el cuadro q vende mas entradas. No lo entiendo.
3-Ramos. Arma un cuadro con un Rossi solo y con un Corujo de lateral... Extraña actitud."

en tres puntos demostro mas huevos que todo esta directiva nefasta desde que asumio, los cago a trompadas a las risas
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Georgina tiene mas huevos que la mayoría del plantel de Peñarol.
Yo la pongo de titular en la Comision Directiva.

Cita de: Juan A. en Agosto 15, 2017, 18:07:34
Georgina tiene mas huevos que la mayoría del plantel de Peñarol.
Yo la pongo de titular en la Comision Directiva.

Seguro que esta tipa en la jugada del penal se levantó a putear y le corrió más sangre que a todos los hijos de puta que tenemos por jugadores.

Hay que pelear por que se empiece a usar el VAR lo antes posible.

Jaja no lo usan en la liga española y lo vamos a usar acá, si.

No puedo ver mas los penales, me hacen mal, son escandalosos. Los arbitros uruguayos tienen tremendo cagaso de cobrarles encontra.
Damiani y sus secuaces, inutiles hijos de puta.

Cita de: Andresss en Agosto 16, 2017, 12:48:51
No puedo ver mas los penales, me hacen mal, son escandalosos. Los arbitros uruguayos tienen tremendo cagaso de cobrarles encontra.
Damiani y sus secuaces, inutiles hijos de puta.

Lo primero que tiene que cambiar Ruglio es el peso de Peñarol en las instituciones (AUF, Colegio de árbitros, tribunales de penas)

Y Ruglio mismo dijo que era algo prioritario, me acuerdo que habló del "ajedrez del futbol"