Amistoso clásico Peñarol - Nacional

Publicado por romemanya, Agosto 07, 2017, 18:20:59

Tema anterior - Siguiente tema
Si yo entiendo tambien lo que decis fabi , acomplejados van a ser siempre y basta que le salga UNA SOLA cosa bien a Peñarol que ya va a salirles el segundon que llevan siempre adentro por mas que a ellos les esten saliendo 20 bien.

Pero a lo que voy es otra cosa. Mismo nosotros festejamos 2 dias un uruguayo y despues ya nos chupa un huevo a menos que haya sido en finales clasicas.

Imaginate ellos que los ganan siempre. Lo que ellos quieren y estan desesperados es por meter aunque sea una final de copa como nosotros.

Ganan 1 a 0, con gol de Maxi Rodriguez a los 94 de tiro libre, festeja haciendo molinete con la pija y cogiéndose a un gato.

Cita de: TadeoP en Agosto 11, 2017, 21:17:56
Puedo tirar un pronostico o mufo todo?
tiralo capo, los vamos a cojer.

3-1 ganamos  :nails:
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Que no juegue Alex Silva, por favor.

A mi lo que me jode es que no tenemos mucho gol.
Por lo menos en estos 2 partidos que jugamos no tuvimos ni media chance de gol que no haya sido de pedo.

Cita de: TadeoP en Agosto 11, 2017, 21:21:15
3-1 ganamos  :nails:

Si mufas tenes que hacer la gran cantante de Linkin Park.

Avisadisimo.

Te vamos a coger gallina hija de mil putas, la concha de tu madre segundona.

JUAN dijo:
Si es verdad que el juez es Ostojich es claro que de cara a este clásico el trabajo dirigencial fue muy malo. Es un clásico que pase lo que pase poco le podré achacar a los jugadores o al dt porque no se debió jugar y porque lo arbitra un juez que lo eligen por sus antecedentes a favor de penarol. Sigue quedando claro cuál es el objetivo de este clásico, lo penoso es que nosotros nos prestamos al circo. Solo confío en la rebeldía de los jugadores.

Empezaron a llorar de antemano , ta bien jajajajaja

Está prohibido en las páginas de ellos decir "Peñarol " ?
Nunca lo he visto creo , no te pido siquiera la mayúscula al principio , pero una vez al menos que no varíen las letras

No, imposible. Incluso hay veces que lo cambian íntegro y pierde hasta el sentido de gaste. Son tan acomplejados como para aplaudir la moción de que los jueces no se vistan de amarillo y negro, mirá si van a escribir Peñarol jaja

Ganamos bien. La rompe Corujo, Maxi y el Cebolla se come la cancha.

EUS la puta madre SIEMPRE que tiras algo asi NUNCA pasa lo que decis jajajajaja.

Tenias que decir que marchamos , ahora ya esta

Ganar si o si para hundirlos un poco mas.
Quedaron afuera de la copa, que pierdan el invicto clasico.

Triunfo o muerte.