Amistoso clásico Peñarol - Nacional

Publicado por romemanya, Agosto 07, 2017, 18:20:59

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Agosto 11, 2017, 19:16:34
Dijeron en Pasión Tricolor (hoy estaba lindo para escucharlo) que Lasarte pone el mejor equipo el lunes, toda la carne en el asador
Están peor que nosotros, perdieron el apertura, afuera de la copa, salió a luz el pasivo que tienen, se les debe al plantel muchos meses de sueldo,la gorda polenta salió a declarar que le paguen lo firmado, se ve que le querían bajar el sueldo,  si les ganamos el clásico corren a lasarte

Que divino sería ganar bien, con paseo, alguna roja de ellos y que rajen al puto y culón de lasarte. Que se queme todo en frente de una puta vez.

Como van a estar peor que nosotros? Jajaja

Cita de: mati1891 en Agosto 11, 2017, 19:25:36

están con el ánimo por el suelo, no han logrado ningún objetivo, siguen primero en la anual, pero lo demás perdieron todo y están fundidos

Yo no lo veo tan asi son los actuales campeones y a pesar de lo internacional acá en lo local hace tiempo están tranquilos por campeonatos y clásicos.

Ellos con lo internacional tienen la misma histeria que tenemos nosotros con todo (local e internacional)

Estan mejor indudablemente porque lo local lo dominan pero ellos no lo ven desde nuestro lado , a ellos ya le chupan un huevo los uruguayos y casi que ya ni los festejan.

Para mi ni a palos piensan así, siguen festejando el cabotaje

No se con quienes te juntas vos , yo casi todos los que conozco estan re podridos.

Hinchas barritas obviamente no cuento. Gente medianamente seria y analitica cuento.

Cita de: Manya99999 en Agosto 11, 2017, 19:30:36
Cita de: mati1891 en Agosto 11, 2017, 19:25:36

están con el ánimo por el suelo, no han logrado ningún objetivo, siguen primero en la anual, pero lo demás perdieron todo y están fundidos
son los ultimos campeones uruguayos oficiales, hace 3 años que no les ganamos un clasico y estan 10 puntos arriba en la anual. Hace años que escucho esa fantasmeada de que estan hechos mierda, eyaculación precoz es poco lo nuestro. Cada día mas pelotudos y bipolares

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 11, 2017, 21:06:50
No se con quienes te juntas vos , yo casi todos los que conozco estan re podridos.

Hinchas barritas obviamente no cuento. Gente medianamente seria y analitica cuento.

Pero no tenes que tener en cuenta lo que te dicen a vos, entre amigos todo se suaviza

El tema es lo que hablen entre ellos por redes sociales, charlas o foros

la gente medianamente seria y analítica de nacional no existe. Ganamos un uruguayo y clasico y se desesperan de nuevo. Te festejan un uruguayo como la libertadores

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 11, 2017, 21:11:02

la gente medianamente seria y analítica de nacional no existe. Ganamos un uruguayo y clasico y se desesperan de nuevo. Te festejan un uruguayo como la libertadores
No conoceras vos. Yo conozco.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 11, 2017, 21:11:55
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 11, 2017, 21:11:02

No conoceras vos. Yo conozco.
pero es una farza eso, una nube de pedos simplemente. Uruguayo y clasico de Peñarol y adios.

Aparte como vas a decir que tienen la misma histeria que nosotros con lo local??? Jajajajaa nosotros somos Peñarol y no podemos ganar esta liga pedorra, ellos nacional y no ganan la libertadores... NORMAL!!!. Se creen boca de los 2000 tus amigos? En base a que?

Puedo tirar un pronostico o mufo todo?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito