Amistoso clásico Peñarol - Nacional

Publicado por romemanya, Agosto 07, 2017, 18:20:59

Tema anterior - Siguiente tema
El "ganen" en los topics de partidos en el foro es mas mufa que el martes 13.

Seee son todos mufas los comentario ahora ¿donde están los que funcionan?

Cita de: Juan A. en Agosto 08, 2017, 00:22:23
Seee son todos mufas los comentario ahora ¿donde están los que funcionan?

En la Lista 1891.

Maxi y Gaston se van a ir de este partido con la chota llena de plumas.

parece que no va Petrik asi que armo 4 3 3 porque el sida negro no lo pongo en un clasico ni en joda

Dawson
                         Corujo                    Formiliano               Cachila          Lucas

Gargano          Guzman            Cebolla

Rossi                           Termo                             Maxi

Hay que jugar con tres arriba porque hay que llegar al arco,  tenes que generar futbol,  ya es demasiado tiempo sin ganar un clásico,  me da lo mismo perder qué empatar,  por lo menos pido que tomen la iniciativa
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Ayer y desde hace mas de 1 año, queda claro como jugarle a la Gallina, hay que darle la pelota y esperarlo, la gallina no sabe abrir una defensa, ahora si le permitis que te juegue al contragolpe estas muerto.

Por algo no gana en el Gran parche Central, porque simplemente no saben salir a PROPONER y ayer quedo clarito, Botafogo le hizo esos 2 goles y le regalo la pelota y la cancha, y como siempre CHAU Gallina.

Así nos empató el clásico con uno menos,  dejándole  pelota y desbordando permanentemente,  botafogo no es Peñarol, no tenemos ni la mitad de marca que los brasileros,  si tan claro está como jugarle no se como hace tres años no ganamos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Agosto 11, 2017, 10:25:01
Así nos empató el clásico con uno menos,  dejándole  pelota y desbordando permanentemente,  botafogo no es Peñarol, no tenemos ni la mitad de marca que los brasileros,  si tan claro está como jugarle no se como hace tres años no ganamos
La realidad es que nos empato, pero la realidad es que no supimos ganarlo, tuvimos por lo menos 3 contragolpes que cualquier cuadro del mundo de esos 3 te hace 2 goles.

Contragolpes bien decís,  mientras la gallina con uno menos nos atacó todo el segundo tiempo,  con uno más no podes defender e de contragolpes,  tenes que defenderte con la pelota y generar ocasiones,  así vas desgastando físicamente.
No te entiendo cabeza,  es el abc del fútbol
Peñarol no tiene gol,  la gallina si,  alguno nos van a meter y yo quiero ganar,  así que tengo que salir a proponer y meter más que ellos

Que contradiccion, vos mismo decis que no ganamos el clasico por que no tuvimos la pelota, se deduce de la frase:"tenes que defenderte con la pelota", por lo cual y desde hace mas de 2 años es sabido que Peñarol no sabe TENER la pelota, y ahora queres que Peñarol tenga la pelota como si fuera simplemente ir al vestuario y decir "muchachos hoy vamos a TENER la pelota, ta", cabeza.

Mostrarme la contradicción  mostro,  no la vi,  pero si estas cagado de perder contra la gallina es cosa tuya,  yo quiero ganar,  y los mejores partidos de Peñarol desde Ramos es cuando logro tener la pelota y generar futbol,  como contra Palmeiras acá,  cuando perdimos la pelota nos dieron vinillo.
Sigo esperando la contradicción

Hay que explicarte todos los mensajes dos veces, cansas, campeon.

Salirle a  proponer a un equipo que lo mejor que tiene es jugar al contragolpe (Nacional), jaja. y lo peor que tiene es tratar de abrir defensas rivales cuando estan BIEN PARADITAS.

Si canso para que Contestas fiera? Parate bien  atrás como a vos te gusta,  similar a si jugábamos contra el barca,  podemos tener opiniones distintas,  no te pongas loca,  pareces zurdo