Amistoso clásico Peñarol - Nacional

Publicado por romemanya, Agosto 07, 2017, 18:20:59

Tema anterior - Siguiente tema
Que máquina de hacer conjeturas boludas (que pasara por esa cabecita?), cansas pero también causas risa.

Viste que te alegro el día? ,  tomate un café con leche,  no te limpies la espuma de los bigotes y salí a disfrutar de la naruraleza
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Yo lo único que pido es que de una vez por todas se le rompa el culo como debe ser a estos segundones hijos de puta.

Hemos llegado a tal punto que los tipos ya se creen más que nosotros, hay que enterrarlos de una vez.

Quedan:
8975 Amsterdam (es pusieron 10000 creo)
4656 Olímpicas nuestras (se pusieron 5000 creo)

9295 colombes
4935 olímpicas de ellos

Cita de: romemanya en Agosto 11, 2017, 14:06:36
Quedan:
8975 Amsterdam (es pusieron 10000 creo)
4656 Olímpicas nuestras (se pusieron 5000 creo)

9295 colombes
4935 olímpicas de ellos

8581 Amsterdam
4521 Olimpicas nuestras

9079 Colombes
4905 Olimpicas ellos.

Vamos a ir a un clasico al que no se lleguen a las 10 mil entradas probablemente, un asco. Ellas quedaron afuera y sabemos que si vienen mal no van pero nuestra venta a pesar de ser no tan mala como la de ellos es horrible, no llegamos a 2000 entradas. Gracias a tenfield y a los hijos de puta que se les ocurre jugar un clasico un lunes de invierno y con esos precios. Ah y Damiani la concha de tu madre.

Quiero suponer que no van a ser tan burros hijos de puta de no vender el lunes

Será mucho pedir ganar UN clásico?.

Ramos va a poner un equipo de mierda, con un embudo y como siempre vamos a dar ventaja. Mi equipo:

Dawson
Chiche. Formi. Cachi.  Lucas

Guzmán. Mota.  Cebolla

Gaston.       Rossi.          Maxi

Cuando venga Viatri saco a Gaston, paso a Rossi a jugar por afuera y listo.

Ganar y Gastón no pueden ir en el mismo post.

No sean hijos de puta y ganen de pedo igual

Cita de: AleMirasol en Agosto 11, 2017, 10:40:04
Que contradiccion, vos mismo decis que no ganamos el clasico por que no tuvimos la pelota, se deduce de la frase:"tenes que defenderte con la pelota", por lo cual y desde hace mas de 2 años es sabido que Peñarol no sabe TENER la pelota, y ahora queres que Peñarol tenga la pelota como si fuera simplemente ir al vestuario y decir "muchachos hoy vamos a TENER la pelota"

Cita de: AleMirasol en Agosto 11, 2017, 10:40:04
no tuvimos la pelota, tenes que defenderte con la pelota no sabe TENER la pelota, y ahora queres que Peñarol tenga la pelota como si fuera TENER la pelota"

Pregunta, ya se dijo quien sale primero o depende de del resultado,  la verdad ya estoy poniéndome viejo pa aguantar más de media hora sentado esperando para salir,  la última vez me quede muy caliente con la gallina pasándose de viva y saliendo a dos por hora
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Dijeron en Pasión Tricolor (hoy estaba lindo para escucharlo) que Lasarte pone el mejor equipo el lunes, toda la carne en el asador

Pa, Demo, te van a matar tras ese comentario...

Por favor, ganen o mueran hijos de puta.
Son nuevos y se están conociendo y todas esas mariconeadas que dicen, pero ellos vienen cogidos por los brasucas, y son los putos.
NO PODEMOS PERDER