Copa Libertadores 2025

Publicado por ValeCarbonero, Febrero 19, 2025, 13:58:57

Tema anterior - Siguiente tema
Ya sabemos el equipo contra Olimpia menos el puntero derecho.

Campaña
Milans Herrera Coelho Olivera
Sorteo Perez Sosa Baez
      Leito
     Silvera

No hay dudas en el cerebro de Al-Gaguir.

No puedo , tengo que ver al Alianza de PIPO GOROSITO.

PIPON

La copa libertadores es lo más grande que tenemos, lo único que nos queda.

Pd: la concha de tu madre Domínguez/conembol lacras de mierda del primero al último.

Boggio Oliva Villalba Recoba

Son titulares los 4 en el 95% de los planteles que tuvimos en los últimos veinte años.

Burros hijos de puta. Así vemos el futbol y así votamos el chupa pija que tenemos de presidente

Sigan dudando de la mufa

El triunfo que se le escapa a la gallina...
Y no perdieron de pedo
Peirano se mando unas gagadas en los cambios.

Acá en el gallinero hacen los 6 puntos que les quedan. + que capaz ganan al Bahía de visitante que es un cuadrito

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 23, 2025, 00:03:00Acá en el gallinero hacen los 6 puntos que les quedan. + que capaz ganan al Bahía de visitante que es un cuadrito

Acá hacen los seis pero en Bahía pierden. Van a la suda y la pelean.

Cita de: bobdylan en Abril 23, 2025, 00:07:06
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 23, 2025, 00:03:00Acá en el gallinero hacen los 6 puntos que les quedan. + que capaz ganan al Bahía de visitante que es un cuadrito

Acá hacen los seis pero en Bahía pierden. Van a la suda y la pelean.

Si nosotros logramos entrar a Sudamericana, bolilla fría en el sorteo y a perder el mata mata clásico con el plantel de mierda que tenemos.

San Antonio le va ganando a Velez

La cuenta es clara. Vélez tenía que ganarle a todos. Si se da un aborto y ganamos un par de partidos vamos a quedar afuera con 9 puntos y clasifica Bulo Bulo segundo

¨Yo lo que veo realmente difícil es ganar de local contra Velez y Olimpia.
No podemos salir con la presión de ganar con este juego horrendo...