River Plate vs Peñarol | Fase de Grupos | Fecha 5

Publicado por FacundoGaggero, Mayo 17, 2021, 19:39:49

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 18, 2021, 21:34:19
Qué locura esto

Yo cumplí con mi cuota de la cábala hoy, faltó el del video y capaz algún otro

Falto el "si perdemos mañana el foro se llena de damianistas bolsos cogidos"
Que no falte la proxima.

Alguien que me diga que lo del Chapa no es grave, que AC no tiene ninguna suspension mas, que Olivera se recupero de lo que mierda fuera y vuelvo a creer en Dios.

La verdad que quema y duele quedar afuera así, siempre se puede desbloquear una nueva forma de bizarreada desgarradora e inesperada.
A NADA de un papelón sin prescendentes.

Las malas energías no existen, pero por las dudas no las atraigan. Estamos ante el mejor Peñarol de los últimos años a nivel futbolístico y vamos a clasificar bien en Perú, no rompan las bolas.

Bueno tampoco se pongan histericas. Parece que jugamos contra el Flamengo la semana que viene.

Un tropezón, nada más. El finde cogemos a JR, la semana que viene clasificamos en Perú y en 8vos nos toca un equipo mediocre. Vamo nosotrossssss!!

Cita de: rodrxnz en Mayo 18, 2021, 22:14:04
Cita de: Colonesmanya en Mayo 18, 2021, 21:56:40
Bueno tampoco se pongan histericas.
Es el fabi, que podes esperar.
Tomo la postura glOvesca, ta toda loquita.
Si Larriera no hace ningun invento raro y para el equipo ganador, no hay chances de perder.
Si le da por ir con una oncena rara en busca del empate, ahi si, nos venimos cogidos.

Lo único "positivo" de todo esto fue que pasó ahora y no en una llave de eliminación , yo estoy tranquilo y confio en los jugadores , esto suma otro trazo a la curva de aprendizaje , se debe pasar raya aprender de los errores e ir con todo a buscar la clasificación a Perú mentalizados en hacer 5 goles como acá

Totalmente.
Y aprender que no se puede sobrar a nadie.
En el campeonato local nos van a jugar igual que estos paraguas.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 18, 2021, 21:52:46
La verdad que quema y duele quedar afuera así, siempre se puede desbloquear una nueva forma de bizarreada desgarradora e inesperada.
A NADA de un papelón sin prescendentes.

Jajaja pasó eus y dijo que esperes

Lo malo de que solo clasifique 1, es que el 90% de las veces va a pasar que en la última fecha haya 2 equipos que no jueguen por nada

Cita de: GansanRousis en Mayo 18, 2021, 23:24:42
Lo malo de que solo clasifique 1, es que el 90% de las veces va a pasar que en la última fecha haya 2 equipos que no jueguen por nada

Totalmente. Tienen que pasar 2 y los de la copa que se chupen una pija si quedan terceros.

O por ahí que pasen los mejores terceros de la Lobertadores y los segundos mejores de las sudamericana.
Hay grupos de sudaca con equipos bien de mierda, y terceros de Libertadores que también son una verga.
Por ejemplo el caso de Sp. Cristal/Rentistas. Dejate de joder.

A los mufas que estaban sobrando esto, pidiendo poner suplentes, etc... Váyanse a cagar.