River Plate vs Peñarol | Fase de Grupos | Fecha 5

Publicado por FacundoGaggero, Mayo 17, 2021, 19:39:49

Tema anterior - Siguiente tema
Esto ya nos paso.
Vamos a jugar contra el ultimo, que no gano ningun partido, mientras que el rival directo juega en brasil contra ellos eliminados.

Faltó que ceppe y rey vengan a buscarla para evitar los pelotazos con un cuadro paraguayo que se fueron con chichones.

Mota nadie esperaba que jugara tan mal el primer tiempo.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Mayo 18, 2021, 21:19:52
Cita de: esunsentimiento en Mayo 18, 2021, 21:17:50

Clasificados ya estamos por que River dudo gane en Brasil y nosotros no vamos a perder contra Huancayo que encima seguro mete suplentes.

@esunmufamiento
Qué locura esto

Yo cumplí con mi cuota de la cábala hoy, faltó el del video y capaz algún otro

No jugamos mal, ellos hicieron todo casi excelente su juego sucio. Lo que sí tenemos que corregir es la defensa dentro del área, es insostenible que te cabeceen la mitad de las pelotas que caen entre los centrales.

Ellos van a ganar tranquilos en Brasil. Si mantenemos el nivel, en Perú clasificamos bien. Menos mal que no vamos a la altura.

Si estos muertos le ganan a Corinthians en Brasil me entrego.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 18, 2021, 21:37:12

Son paraguayos y son un equipo. La van a luchar como si fuese una final, igual que hoy. Los brasileros van a entregar como siempre que no juegan por nada. Si perdemos en Perú quedamos afuera, pero vamos a ganar.

Nunca entendi el ingreso del Mono.
Hasta el del pelado que fue raro te lo puedo llevar por el tema del juego aereo donde estabamos perdiendo siempre, en las 2 areas, pero lo del Mono fue bizarro, no se que busco.

Ahora como siempre, nunca una clasificacion tranquila.
Tener que ir con todo, los peruanos queriendo limpiar su imagen, nosotros jugando cagados, los brasileros con la tercera y chupandoles un huevo.
Bien a lo Peñarol.

Es para mi gusto, Canobbio por Terans el unico cambio.
Y si mete a Paco no me disgusta tampoco.

porque no lo harían?
Es lo mas probable.
Ahora a rezar que no se nos encovichen jugadores para jugarnos la vida en Perú.

Como si Peñarol fuese una maquinita de ganar afuera además, si nos lograron clavar acá los peruanos imaginate allá, nos van a llegar mucho y vamos a cortar varillas con el rucu.
Sino hacemos mínimo 2 goles quedamos afuera.

Pero primero atender la cola de JR. Prioridad: cortar el Tri.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 18, 2021, 21:43:53
porque no lo harían?
Es lo mas probable.
Ahora a rezar que no se nos encovichen jugadores para jugarnos la vida en Perú.

Como si Peñarol fuese una maquinita de ganar afuera además, si nos lograron clavar acá los peruanos imaginate allá, nos van a llegar mucho y vamos a cortar varillas con el rucu.
Sino hacemos mínimo 2 goles quedamos afuera.
Ahora con AC

Nos ganaron de pedo, algunos errores nuestros y encontraron 2 pelotas.
Jugando con errores somos más que este cuadro.

Cita de: Ericka en Mayo 18, 2021, 21:40:20
Nunca entendi
No la verdad que nunca entendiste nada, hasta la última fecha cortando varillas en un mano a mano frente "al mas debil del grupo" .

Cita de: rodrxnz en Mayo 18, 2021, 21:45:07
Pero primero atender la cola de JR. Prioridad: cortar el Tri.
Dadas las circunstancias no se que es prioridad.
Quedar afuera de esta copa, despues de tenerla abrochada, seria papelonezco.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 18, 2021, 21:46:06
Cita de: Ericka en Mayo 18, 2021, 21:40:20
Nunca entendi
No la verdad que nunca entendiste nada, hasta la última fecha cortando varillas en un mano a mano frente "al mas debil del grupo" .
Si decis que perdimos debido al poderio del rival y no a los errores bizarros nuestros, no tiene sentido que hablemos.

Cita de: rodrxnz en Mayo 18, 2021, 21:36:44
No jugamos mal, ellos hicieron todo casi excelente su juego sucio. Lo que sí tenemos que corregir es la defensa dentro del área, es insostenible que te cabeceen la mitad de las pelotas que caen entre los centrales.

Ellos van a ganar tranquilos en Brasil. Si mantenemos el nivel, en Perú clasificamos bien. Menos mal que no vamos a la altura.

Jugamos mal sí.
Ellos hicieron su juego, y se sabía que iba a ser así.
Por eso no podíamos regalar los goles que regalamos y no aprovechar el juego en velocidad.