Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi hay más de los jugadores que del DT.
Los de mitad de cancha no meten un pase jugado ni en pedo. Y cuando lo intentan, rebota siempre en un talón rival.
Canobbio se puso el balde, a Olivera no lo vimal pero estaba demasiado lejos y marcado.
El Canario está todo sacado intentando hacer un gol como sea, sin pensar lo mejor para la jugada, no en ese segundo que todo goleador suele tomarse para definir.
Y en general no se ve la misma movilidad del año pasado.

Hay boludos que dicen que no teníamos gol, y en realidad en la mayor parte del año tuvimos. Pero lo que más teníamos eran ataques que muchas veces terminaban en desperdicio o penales cobrados y ko cobrados. Hoy eso no se ve.
Hoy sí se puede decir que no atacamos bien.

Febrero 20, 2022, 09:09:28 #3166 Ultima modificación: Febrero 20, 2022, 09:09:40 por Gonza77
Y los centros de mierda que tiran MAMITA, me dan ganas de romper todo.

Pero como te animas a decirle boludo a alguien si te faltaron manos para chupar la pija en verano, obsecuente y mamadera.

Febrero 20, 2022, 11:27:10 #3168 Ultima modificación: Febrero 20, 2022, 11:31:12 por Socio136787
Cita de: 1891Gastón en Febrero 20, 2022, 02:54:12Si habrá sido una imbecilidad no invertir en el equipo que si el domingo que viene marchamos ya empieza a caminar por la cuerda floja Larriera, con todos los gastos que eso implica.

Si en PEÑAROL después de sacar 1 de 9 no estás en la cuerda floja es que estamos muy mal. ¿Cómo que ya empieza en un eventual 1 de 12 perdiendo un clásico?

5 de estos 9 puntos los perdimos contra EQUIPOS DE LA B (Defensor con sus niños ascendidos es espantoso).

Si no gana el domingo se tiene que ir solo y lo sabe hasta el más Larrierista.

Hasta me da paja sacarle el porcentaje de puntos a este lírico inepto. El estilo de juego se debe hacer según los jugadores que tenés, no los jugadores adaptarse a tu estilo. Capaz por eso siempre lo echaron a la mierda en todos lados que estuvo.

Está perdido y lo peor es que se le trajo como 3 asistentes técnicos nuevos. Si se extraña a Dario se dice

Me matan las analogias, "el tecnico campeon fallecio " "Peñarol fallecio"

Todo un maestro de la motivacion

Se te cuelgan del travesaño y te sacan los resultados así. Ayer en el segundo tiempo con el 1-1 de pedo, gracias a la defensa nuestra y a Dawson que no fue ni siquiera un 10% de Irrazábal que salvó varias, hacen 4 cambios ponen línea de 5 y no pudimos entrar.

Van 3 partidos así, algo hay que hacer para abrir defensas ¿no? Hay que levantar bien los centros, hay que patear al arco.
Hay que armar la defensa, al arquero no puede seguir clavado en el piso en cada centro.

Cita de: MartinBA en Febrero 20, 2022, 10:44:41
Pero como te animas a decirle boludo a alguien si te faltaron manos para chupar la pija en verano, obsecuente y mamadera.

Y si se venía jugando bien y haciendo exactamente el mismo laburo que se hizo el año pasado.
Yo no cambio de opinión dependiendo de si la pelota entra o no. Si puedo reconocer mis errores.
Eso si, borrarme jamás.

Cita de: Juan A. en Febrero 20, 2022, 13:13:02
Se te cuelgan del travesaño y te sacan los resultados así. Ayer en el segundo tiempo con el 1-1 de pedo, gracias a la defensa nuestra y a Dawson que no fue ni siquiera un 10% de Irrazábal que salvó varias, hacen 4 cambios ponen línea de 5 y no pudimos entrar.

Van 3 partidos así, algo hay que hacer para abrir defensas ¿no? Hay que levantar bien los centros, hay que patear al arco.
Hay que armar la defensa, al arquero no puede seguir clavado en el piso en cada centro.

Para abrir las defensas falta movilidad y confianza para pater al arco en vez de boludear e intentar hacer el gol más lindo.
Igual, yo lo que veo más flojo es la mitad de la cancha.
Si no estás firme ahí, no hay equipo que funcione.

Tenemos un equipo de mierda, ya está.

Cita de: 1891Gastón en Febrero 20, 2022, 18:24:23
Dejen de cogerse a @Manya99999
última vez activo: febrero 17, 2022, 14:04:29

Cita de: Socio136787 en Febrero 20, 2022, 11:27:10
El estilo de juego se debe hacer según los jugadores que tenés, no los jugadores adaptarse a tu estilo.
Eso es tal cual, Larriera no tiene jugadores para hacer ese juego de ser pacientes y tocar hasta que se abran los espacios no tiene jugadores buenos técnicamente ni en el uno contra uno por eso cuando se te encierran atrás es casi imposible entrarles. Lo mismo va a pasar contra los putos van a jugar cerrados atrás para que tarde o temprano hagamos una de nuestras cagadas usuales que nos mandamos en cada partido para que nos claven y después empieza la desesperacion.

Yo cambiaría un poco y les regalaría 30 metros y presionar ahí para que ellos sean los que se equivoquen y así agarrarlos mal parados y con espacio.

Ojala el porteño sea la reencarnación de Maradona y la rompa y sea la salvación porque si no va estar muy difícil.

O sea, queres jugar a lo cuadro chico el clasico y si no lo gano me muero.

No que va, no meterse atrás eso no, es presiónalos en la salida un poco más atrás para forzar el error y tener más campo libre porque obviamente cuando se nos meten todos atrás no tenemos cómo entrarles