Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: stefx en Febrero 19, 2022, 22:01:44
Le caigo x los últimos cambios, sacas a ceppelini y dejas 3 nueve? Mamita.

Estamos pervirtiendo a Larriera, en cualquier otra situación un dt lirico como Larriera no recurre a esa grosería.

Lo sigo bancando pero está entrando en un embudo jodido de salir. Si no gana el clásico se empieza a caer a pedazos y lo unico que nos puede salvar es renovar la ilusión con la copa.

3 partidos, 1 gol. La delantera que Maurició soñó dijo el presi.

No sé para que cambiar de DT, sería sacrificarlo para aplacar a la hinchada. En el primer tiempo se vió el larrierismo de siempre, en el segundo se empezó a notar la #ahorrada, siempre fuimos un cuadro con poco gol imagínate ahora. No entendí por qué sacó a Elizalde, el confiador Larriera no se mandaba de esas. Después los boludos de los zagueros en la luna mientras el 9 nos cabecea en la última del primer tiempo.

Nadie va a cambiar nada. Para que lo saquen tendría que perder el clásico y un par de fechas mas, o directamente dar pena en la copa y quedar arafue feo.

Déjense se yeipieadas.

El equipo que te gano hoy se comio 5 contra RENTISTAS.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Febrero 19, 2022, 22:57:53
El equipo que te gano hoy se comio 5 contra RENTISTAS.

Ganó?

Se entendió.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 19, 2022, 22:44:25
No sé para que cambiar de DT, sería sacrificarlo para aplacar a la hinchada. En el primer tiempo se vió el larrierismo de siempre, en el segundo se empezó a notar la #ahorrada, siempre fuimos un cuadro con poco gol imagínate ahora. No entendí por qué sacó a Elizalde, el confiador Larriera no se mandaba de esas. Después los boludos de los zagueros en la luna mientras el 9 nos cabecea en la última del primer tiempo.

El gol es inviable, un cabezado del primer palo no puede ser gol.

Fallo Dawson además de la defensa.

El que hizo el gol estaba entre Canario (lo tenía de espalda) y Arias (lo tenía de frente).

Para mi el primer tiempo lo planteo bien, pero el segundo tiempo volvio a ser el larriera del clausura 2020 y apertura 2021 con cambios nefastos e inexplicables (pasadas 2 horas quiero tratar de entender los cambios Elizalde x Vasquito y Viatri x Ceppelini). Y si sigue  asi va quedar como el mism DT sin personalidad como el Memo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Socio136787 en Febrero 15, 2022, 13:03:40
Cita de: Socio136787 en Febrero 14, 2022, 21:20:12
Hace cuántos partidos oficiales hace que no gana en los 90 minutos este señor?

Pregunto porque quien diga que esto es por este torneo y este plantel se está mintiendo.

Lo mandaron a la guerra con una cuchara abollada.

Si habrá sido una imbecilidad no invertir en el equipo que si el domingo que viene marchamos ya empieza a caminar por la cuerda floja Larriera, con todos los gastos que eso implica.