Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Enero 22, 2022, 22:34:37
                 Kevin

Gio  DaSilveira Cachila   Vasco

Mota Saravia

Laqui     Ceppe   AGUS
                  Canario

Llegamos a un punto en el que se firma con las 2 manos este #peor11.

Al lado de lo que pinta que podemos tener, eso es una Ferrari, pero el tema es que Canobio no firmo, Gio está con las valijas prontas aunque no se sabe si se va y el Canario en el segundo semestre no va a estar.

Si hay qué armar el equipo, hay que hacerlo ahora y no dar ventaja en el apertura, yo supongo que con la venta de facu, se va a poder reforzar como corresponde, espero.

☝️ Ferrari dice este 🌼d🌯

La otra es ponerse firmes y no soltar al Canario hasta fin de año.

Ceppelini es peleable porque le quedan 6 meses de contrato en México y el loco no quiere volverse ni en pedo (obviamente va a ser él el que tenga que resignar mucha guita).

Después AGUSTÍN sí que no depende de nosotros, y Gio si se queda menos.

5to Clásico de 6 que dirige Larriera en dónde no hacemos goles.

Todo bien con confíar pero es algo que preocupa.

Cita de: glOve en Enero 22, 2022, 22:34:35
Con el 11 inicial se jugó muy bien, luego impresentables los cambios como si se tratase de un amistoso vs la mutual.

La mutual tiene mejor plantel que lo que presentó nacional hoy y aun asi no le pudimos patear al arco.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Mamita lo que va a ser en junio nachito para traer los sustitutos de Canobbio ( si es que no se va ahora ), Ceppe y Canario
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: glOve en Enero 22, 2022, 22:52:27
☝️ Ferrari dice este 🌼d🌯

Argumentos? Si, soy @glOve  y hago proyección hacia los demás diciéndoles burros, aunque en el fondo se que soy el más cogido del foro.

Cita de: Capitán de capitanes en Enero 22, 2022, 22:54:17

#GRACIASMARIOLO entonces.

Cita de: Capitán de capitanes en Enero 22, 2022, 22:54:17

Tremendo este dato mata relato.

Vamos a tener que empezar a plantear los clásicos de otra manera ya sea con doble 9 o con Ceppelini de 5 y el Rusito arriba.

Cita de: UnaPasionAnormal en Enero 22, 2022, 22:36:09
Espantosos somos solo por sorteo le ganamos

Volvió ÉL. Tirate esas skills antes del clásico del miércoles crack

Cita de: MartinRamone en Enero 22, 2022, 22:11:14
Tiene que jugar alguien mucho más ofensivo en el lugar de Ceppelini, queda muy solo Agustín arriba.

Nos va a seguir costando un huevo abrir un partido si seguimos jugando así.

De acuerdo.
Al fin alguien que analiza con la de Peñarol puesta.

Enero 23, 2022, 00:42:22 #2966 Ultima modificación: Enero 23, 2022, 00:47:33 por Tomi
A mi entender el primer tiempo lo planteo muy bien, me preocupo un poco   la pelota parada (no  te pueden cabecear tres veces seguidas en el area).  Pero como lei en twitter con todos esos  cambios emparejo el partido.  Ojala se avive y en la interna  pida  un lateral  izquierdo  y un volante izquierdo tambien.

Otra cosa que me encanto (y por eso edito), el palito que le tiro indirectamente a Tenfield por la cantidad de partidos  con una metafora del "motor", eso  me parecio muy  bien de el.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Enero 23, 2022, 00:42:22
A mi entender el primer tiempo lo planteo muy bien, me preocupo un poco   la pelota parada (no  te pueden cabecear tres veces seguidas en el area).  Pero como lei en twitter con todos esos  cambios emparejo el partido.  Ojala se avive y en la interna  pida  un lateral  izquierdo  y un volante izquierdo tambien.

Increíble lo de la pelota parada. Si hoy tenían a sus dos delanteros titulares, terminaba 0-4 el partido. Y es que tenemos dos enanos en la zaga, abajo de 1.80 ambos. No se debe dar en ningún otro equipo grande del mundo. Por suerte Menosse va a levantar un poco.

Lateral izquierdo ya está arreglado con Bonifazi. Y en 2 meses vuelve VALENTÍN.

Volante izquierdo, si no se va Canobbio, estamos decentemente. Si se va, en pelotas.

¿Para el clásico del miércoles la gallina ya tiene a los dos 9?

Espero que no durmamos más y exijamos que Canobbio responda para antes de ese partido. No podemos dar ventajas.

Este loco o está recontra cagado o es gallina.
No hay vuelta.