Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
El equipo sigue proponiendo, ya van 2 partidos que las gallinas se cuelgan del travesaño.

Cita de: Juan A. en Enero 22, 2022, 21:29:24
El equipo sigue proponiendo, ya van 2 partidos que las gallinas se cuelgan del travesaño.

Pero si nos cagaron a pelotazos el ST

Cita de: Juan A. en Enero 22, 2022, 21:29:24
Nos pelotearon sin Ramirez y Gigliotti.

Menos mal que se suspendió porque estabamos para el cachetazo, en el segundo tiempo fueron ampliamente superiores. En el primero algo mejor nosotros pero no pateamos al arco. Espero se den cuenta de que faltan jugadores, bien Laquintana que claramente es titular.

Tiene que jugar alguien mucho más ofensivo en el lugar de Ceppelini, queda muy solo Agustín arriba.

Nos va a seguir costando un huevo abrir un partido si seguimos jugando así.

Tenemos un 11 asqueroso y chueco, si ganamos algún torneo corto es para hacerle una estatua a Larriera y si ganamos un clásico, será por la mínima y por mística, porque futbolísticamente hoy somos menos.

Cita de: MartinRamone en Enero 22, 2022, 22:11:14
Tiene que jugar alguien mucho más ofensivo en el lugar de Ceppelini, queda muy solo Agustín arriba.

Nos va a seguir costando un huevo abrir un partido si seguimos jugando así.

Sí, puede ser, y más si en un lateral vamos a tener una estaca. Pero Cepellini en buen nivel es insustituible, irá al doble 5.

Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2022, 22:13:56
futbolísticamente hoy somos menos.

Eso está por verse cuando ellos agarren ritmo con el nuevo DT, y dependiendo qué pase con Canobbio + Gio + los tres que vienen (Menosse, Bonifazi, Zarfino).

Ahora lo que me importa es el clásico del 26. Espero no se ponga a fiolar, como en el ST hoy.

Se dice #PERDÓNPACO y que ju*gue AGUSCANO.

Cita de: Manya99999 en Enero 22, 2022, 21:23:40
Nos salvo la lluvia Mauricio porque te armamos un #Peor11 de un #Peor11

Perdón
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El rol de Pablo queda en la intrascendencia si por su sector no sube el lateral, sumado a que Cruz no existió.

Era para probar un Musto-Ceppe en el doble 5.

Con el 11 inicial se jugó muy bien, luego impresentables los cambios como si se tratase de un amistoso vs la mutual.

Kevin

Gio  DaSilveira Cachila   Vasco

Mota Saravia

Laqui     Ceppe   AGUS
                  Canario

Llegamos a un punto en el que se firma con las 2 manos este #peor11.

Ahora sin la de Ramos atroden

Para mi lejos de ser el peor clásico, el 1t lo dominamos nosotros, Laquintana lo hizo sacar al pelado almedia, que es infumable ese loco.
Después el segundo, ta fueron mas ellos, y Larriera, se puso a tocar el equipo.

Dejen de histeria. El ultimo campeón es papá.
Yo no te puedo entregar un corazón apagado.