Peñarol - Velez (Vuelta)

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Noviembre 01, 2020, 23:42:06

Tema anterior - Siguiente tema
esta perfecto, un equipo que no tiene un 9  y un ataque nulo no puede pasar.

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 04, 2020, 23:24:34
Igual que con Luqueño, terribe loop dantesco en el que estamos

Pensaba lo mismo. La puta madre.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

uno de los golpes futbolisticos mas duros de los ultimos tiempos para mi, estoy DESTROZADO. PEÑAROL TE AMO. Nunca caminaras solo amor de mi vida. Te amo. En este, uno de los dias mas tristes de mi vida, te digo que te amo muchisimo. Estoy DESTROZADO ANIMICAMENTE. Pero te juro que nunca te voy a abandonar. TE AMO.

Nadie puede reprochar que nos cobren un penal cuando el defensor extiende completamente los brazos sobre un rival.

Que aprendan a no ser tan pelotudos en el área.

Cada vez más bizarro el círculo vicioso de ridículo en el que estamos

No estamos afuera por un penal.
Estamos afuera porque la directiva trajo 2 técnicos espantosos que armaron un plantel en el cual los jugadores no tienen ni siqueira fundamentos.

Fundamentalmente porque no tenemos gestión deportiva desde 1988 a la fecha a nivel continental y desde 1997 a la fecha a nivel local.

Cita de: futbolteamo en Noviembre 04, 2020, 23:30:43
uno de los golpes futbolisticos mas duros de los ultimos tiempos para mi

Tenés 10 años?

Íbamos a perder igual en los penales, pero los jueces este año por copa se nos cagaron de risa de local
2018; x3

uno de los golpes futbolisticos mas duros de los ultimos tiempos para mi, estoy DESTROZADO. PEÑAROL TE AMO. Nunca caminaras solo amor de mi vida. Te amo. En este, uno de los dias mas tristes de mi vida, te digo que te amo muchisimo. Estoy DESTROZADO ANIMICAMENTE. Pero te juro que nunca te voy a abandonar. TE AMO.

estas bien amigo?

Cita de: dmcf10 en Noviembre 04, 2020, 23:33:06
Íbamos a perder igual en los penales

Ese era mi pensamiento en todo el 2do tiempo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

10 años detected
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Tomi en Noviembre 04, 2020, 23:35:37
Cita de: dmcf10 en Noviembre 04, 2020, 23:33:06
Íbamos a perder igual en los penales

Ese era mi pensamiento en todo el 2do tiempo.

Comparto.
Yo quería que hicieran un gol de pedo porque entre Dawson que no te ataja un penal y la perrada que tenemos, era imposible pasar.

el amor mio a Peñarol es gigante, tengo 25 años, soy carbonero y lo amo con el alma, estoy lejos de uruguay, vivo en otro pais, no tengo amigos ni familiares de Peñarol, no tengo parientes de este hermoso pais como uruguay, pero les soy sincero, Peñarol es mundial y transmite su pasion fuera de uruguay tambien, yo me enamore escuchando un tango de Peñarol que dice sos el grande entre los grandes Peñarol de mis amores, me gusto su historia llena de hazañas, su camiseta, sus idolos, y me enamore. Uruguay es un hermoso pais, lleno de gente .buena onda y con un gran corazon. PEÑAROL TE AMOOOOOOOOOO a pesar de la distancia, de estar lejos, se de tu grandeza y prometo no dejarte nunca solo. En esta era de la tecnologia, uno puede sentirse cerca de alguna manera, querido Peñarol te amo

Era perder así o en penales, no sirve ahí el muchacho Dawson, Terans erraba el suyo seguro.

Si no tenés peso en la definición pero atacás y sacás córners, con 2 zagueros peligrosos en el aire uno esperaría ver mucha más preparación en las pelotas quietas, pero ni eso.