Peñarol - Velez (Vuelta)

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Noviembre 01, 2020, 23:42:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dmcf10 en Noviembre 05, 2020, 00:02:21
La que te espera pibe, te equivocaste de cuadro, vas a necesitar una maquina del tiempo para ver al Peñarol q describís
te entiendo manya querido que capaz estamos pasando un mal momento, pero el orgullo de ver salir a Peñarol a la cancha, de ver jugar a Peñarol aunque juguemos mal , de a lejania en otro pais tener la bandera de Peñarol en mi cuarto, de llevar la camiseta de Peñarol conmigo a todas partes  y que muchas veces me digan vamos carbonero querido,  y el orgullo de jugar con amigos y jugar con una camiseta con los mismos colores de Peñarol es un orgullo muy grande, viva siempre Peñarol. Y si tengo que sufrir sufrire pero siempre con el orgullo de llevar la amarilla y negra en la piel y en el corazon.

Cita de: futbolteamo en Noviembre 05, 2020, 00:17:24
La que te espera pibe, te equivocaste de cuadro, vas a necesitar una maquina del tiempo para ver al Peñarol q describís
te entiendo manya querido que capaz estamos pasando un mal momento, .
Capaz? 20 años hace q lo estamos....,
El mejor consejo que te puedo dar es que sigas en tu burbuja xq la realdad es muuuuyyyy distinta, el Peñarol del siglo XX esta muerto
2018; x3

Noviembre 05, 2020, 00:26:53 #79 Ultima modificación: Noviembre 05, 2020, 00:29:50 por Manya_Olimpica
de verdad le crees?

Me hacen calentar más los que le contestan que el troll en sí.

Habría que entrenar las pelotas quietas, tener jugadas preparadas. Cómo vas a tener a los zagueros de goleadores y tirar los córner a lo que salga? Dinosaurios hijos de mil puta.

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 05, 2020, 02:51:28
Habría que entrenar las pelotas quietas, tener jugadas preparadas. Cómo vas a tener a los zagueros de goleadores y tirar los córner a lo que salga? Dinosaurios hijos de mil puta.

entrenar, estrategias, cambios programados ? jajajajajaajaja

Permitanme el beneficio de la duda, pero para mi muchos tiros que se fueron por arriba ayer.... casi que parecían forzados.

Sí.
Porque son cagones y perros.

Cita de: futbolteamo en Noviembre 04, 2020, 23:55:27
Cita de: Tomi en Noviembre 04, 2020, 23:46:09
Cita de: futbolteamo en Noviembre 04, 2020, 23:42:23
el amor mio a Peñarol es gigante, tengo 25 años, soy carbonero y lo amo con el alma,

Si decis que tenes 25 y   este  es uno de los "Golpes  futbolísticos"    de los últimos tiempos,   significa que ¿Te hiciste de Peñarol el  año pasado?
si manya querido, en el año 2019, un dia de fines de 2018 navegando por you tube, escuchando un tango, me emocione y me puse a investigar de la historia de Peñarol y me entere de proezas que son increibles como santos, contra el madrid., ser campeon del siglo, los quinqueños. Peñarol es gigante, 3 veces campeon del  mundo, 6 libertadores. Vivo en otro pais, pero siempre trato de ver los partidos en su momento desde poipes, despues desde gol tv, despues desde algun stream, desde tarjeta roja o pirlo tv. Entiendan que Peñarol trasciende fronteras, no todos tenemos el placer de nacer en el pais mas lindo del mundo. Peñarol es gigante. Y se aparecio en mi vida para alegrarmela. A pesar de los malos resultados como el de hoy el orgullo es gigante.  Es que Peñarol al ser gigante, tiene hinchas de todos los paises, y nunca es tarde para amar a Peñarol. TE AMO PEÑAROL
Manda saludos a forobolso la concha de tu madre
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 05, 2020, 02:51:28

Nadie practicaba tan bien las pelotas quietas como LEOTE

Ninguna persona no uruguaya usa el término "quinquenio"

Cita de: futbolteamo en Noviembre 05, 2020, 00:17:24
te entiendo manya querido que capaz estamos pasando un mal momento, pero el orgullo de ver salir a Peñarol a la cancha, de ver jugar a Peñarol aunque juguemos mal , de a lejania en otro pais tener la bandera de Peñarol en mi cuarto, de llevar la camiseta de Peñarol conmigo a todas partes  y que muchas veces me digan vamos carbonero querido,  y el orgullo de jugar con amigos y jugar con una camiseta con los mismos colores de Peñarol es un orgullo muy grande, viva siempre Peñarol. Y si tengo que sufrir sufrire pero siempre con el orgullo de llevar la amarilla y negra en la piel y en el corazon.

Me lo imagino al troll así:

He investigadoo mucho sobre Peñarol, y Peñarol fue, y Peñarol fue... grande

https://youtu.be/GjQpfhjElv0