Peñarol - Velez (Vuelta)

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Noviembre 01, 2020, 23:42:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: futbolteamo en Noviembre 04, 2020, 23:42:23
el amor mio a Peñarol es gigante, tengo 25 años, soy carbonero y lo amo con el alma,

Si decis que tenes 25 y   este  es uno de los "Golpes  futbolísticos"    de los últimos tiempos,   significa que ¿Te hiciste de Peñarol el  año pasado?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Todos sabíamos que íbamos a quedar afuera, el tema es que don Peñarol te sorprende siempre en el como.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Tomi en Noviembre 04, 2020, 23:46:09
el amor mio a Peñarol es gigante, tengo 25 años, soy carbonero y lo amo con el alma,

Si decis que tenes 25 y   este  es uno de los "Golpes  futbolísticos"    de los últimos tiempos,   significa que ¿Te hiciste de Peñarol el  año pasado?
Evaristo sos vos?

Digno final internacional como hace 20 años

No podes tener una alegría con este club de mierda.
La puta madre.

Cita de: Tomi en Noviembre 04, 2020, 23:46:09

si manya querido, en el año 2019, un dia de fines de 2018 navegando por you tube, escuchando un tango, me emocione y me puse a investigar de la historia de Peñarol y me entere de proezas que son increibles como santos, contra el madrid., ser campeon del siglo, los quinqueños. Peñarol es gigante, 3 veces campeon del  mundo, 6 libertadores. Vivo en otro pais, pero siempre trato de ver los partidos en su momento desde poipes, despues desde gol tv, despues desde algun stream, desde tarjeta roja o pirlo tv. Entiendan que Peñarol trasciende fronteras, no todos tenemos el placer de nacer en el pais mas lindo del mundo. Peñarol es gigante. Y se aparecio en mi vida para alegrarmela. A pesar de los malos resultados como el de hoy el orgullo es gigante.  Es que Peñarol al ser gigante, tiene hinchas de todos los paises, y nunca es tarde para amar a Peñarol. TE AMO PEÑAROL

Eh
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ahora lo que nos queda es no perder el puto clasico, haganse respetar la puta que lo pario

Tremendo choreo, solo acá te inventan un penal en la hora en tu propio estadio. Todos sabiamos que en los penales marchabamos, era la sensacion de todo el mundo.

En una serie parejisima, pagamos no convertir de visitante.

Bueno remarcar otra cosa
Ya hasta nos cojen de local los árbitros
Es tremendo
Y ni sangre para protestar estos cagones.

La que te espera pibe, te equivocaste de cuadro, vas a necesitar una maquina del tiempo para ver al Peñarol q describís
2018; x3

Cita de: REYES94 en Noviembre 05, 2020, 00:01:30
Bueno remarcar otra cosa
Ya hasta nos cojen de local los árbitros
Es tremendo
Y ni sangre para protestar estos cagones.

No viste el partido? se protesto y mucho.
Eso si no deberia salir de estadio el hdp.

No solo nos choreo con ese penal, sino que debia expulsar a Galdames por roja directa a los 62min.