Ariel Nahuelpán

Publicado por rodrxnz, Octubre 26, 2020, 18:25:17

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: itocarbonero en Abril 23, 2021, 16:56:36
Cita de: esunsentimiento en Abril 23, 2021, 16:53:31
A mi me daría mucha vergüenza cobrar 1 Millón de dólares y no ser capaz ni de ponerme en forma.

Te pueden no salir las cosas, podes errar goles o lesionarte. No cuidarte es una falta de respeto al club, a los hinchas y a vos mismo.
Mentira. Si hay algo que aprendí en estos 10 años de foro es que vos por 1 millón de dolares harías cualquier guarangada.

Lo hago gratis, imaginate por 1 Millón.

Defina Damiani$mo.

No, no tan damiani$mo.

No vale la pena presentarse

La noticia es que sigue en el plantel
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Goleador histórico

Yo lo echaría y le cumplo el contrato por obligación obviamente. No lo quiero ni en el plantel ya, no se puede ser tan sin vergüenza.

A quien le importa a esta hora.
El gol más caro de la historia, la última del damianismo.

Por lo menos metió ese gol coge gallinas de pesado.

De no ser por ese gol era el peor pase de la historia del club en relación costo beneficio.

Lamentablemente ni el RUGLISMO puede poner en forma a este paquete gordo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: esunsentimiento en Mayo 13, 2021, 22:28:35
De no ser por ese gol era el peor pase de la historia del club en relación costo beneficio.

Lo sigue siendo
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Pasa que igual no tendría lugar. En el Peñarol del semestre pasado había que ponerlo a ver si al menos generaba una falta o metía un cabezaso, pero ahora por como juega el equipo sería un estorbo, un tipo torpe que juega parado, no hay necesidad de 9 de área teniendo al Canario y si se cansa, Larriera busca alternativas por otro lado.