Ariel Nahuelpán

Publicado por rodrxnz, Octubre 26, 2020, 18:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Ariel Dejaelpan se dice.

Cada días se hacen más puntiagudas esas tetas

Te das cuenta del nivel cuando da sida contra unos peruanos
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Si estuviese en peso, rendiría seguro. Va a estar en peso alguna vez? No. Desde que llegó habrá bajado 100 gramos como mucho. 

Cita de: rodrxnz en Abril 23, 2021, 15:42:14
Si estuviese en peso, rendiría seguro. Va a estar en peso alguna vez? No. Desde que llegó habrá bajado 100 gramos como mucho.

El problema no es que que haya bajado 100 gramos, en problema fue que subió 5 kilos
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Talismán.

Nos va a traer LA PRIMERA

A mi me daría mucha vergüenza cobrar 1 Millón de dólares y no ser capaz ni de ponerme en forma.

Te pueden no salir las cosas, podes errar goles o lesionarte. No cuidarte es una falta de respeto al club, a los hinchas y a vos mismo.

Cita de: esunsentimiento en Abril 23, 2021, 16:53:31
A mi me daría mucha vergüenza cobrar 1 Millón de dólares y no ser capaz ni de ponerme en forma.

Te pueden no salir las cosas, podes errar goles o lesionarte. No cuidarte es una falta de respeto al club, a los hinchas y a vos mismo.
Mentira. Si hay algo que aprendí en estos 10 años de foro es que vos por 1 millón de dolares harías cualquier guarangada.

En tetas se caga de risa.
Vergüenza debería darle a los que lo contrataron.

O a las histéricas que hace una semana estaban como locas porque no se traían jugadores cuando claramente el club está intentando trabajar mejor y no pagar millonadas por tipos así.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: itocarbonero en Abril 23, 2021, 16:56:36

Mentira. Si hay algo que aprendí en estos 10 años de foro es que vos por 1 millón de dolares harías cualquier guarangada.

Jajaj no pude encontrar el comentario de Marto QH.