Asamblea de Socios

Publicado por javimanya89, Septiembre 25, 2020, 10:43:23

Tema anterior - Siguiente tema
Creo que la hinchada está en falta. Somos muy tranquilos, ya tendría que estar prendido fuego el palacio pero bueno.

Yendo a lo reglamentario, para mi se debería dinamizar este instrumento, con la tecnología debería ser más fácil.

La moción para diciembre tiene que ser vetar a los consejeros actuales para las proximas elecciones. Se podrá?

Si no me equivoco, en los estatutos actuales ya no están establecida las asambleas de socios y lo único que quedan son las asambleas representativas.

Sale Barrera y entra Catino, sale Catino y entra Evaristo o Areco, es todo lo mismo.

El problema son los socios burros y cornudos que tenemos. Fin.

Cita de: glOve en Septiembre 25, 2020, 11:26:32
Sale Barrera y entra Catino, sale Catino y entra Evaristo o Areco, es todo lo mismo.

El problema son los socios burros y cornudos que tenemos. Fin.

Es increíble, probablemente sea el mismo consejo prácticamente.

La propuesta incluye a Damiani me imagino, no?

Yo tengo "noción política" de Peñarol desde el 2003 a la fecha. La lista de nombres que han desfilado (para bien o para mal), ES ENORME!!!

Mucho cornetita desesperado por votar a Damiani o por hacer la gran "son todos iguales" (sospechosos intereses).

Lo decía por el ahora que leí que Barrera podía renunciar.

Obvio, en Diciembre vuelve Damiani como el salvador y roba, caso contrario apoya a Catino como hizo con el gordo ñoño y también decide las elecciones.

Cita de: glOve en Septiembre 25, 2020, 12:15:18
Lo decía por el ahora que leí que Barrera podía renunciar.

Obvio, en Diciembre vuelve Damiani como el salvador y roba, caso contrario apoya a Catino como hizo con el gordo ñoño y también decide las elecciones.
ya dijo que apoya a Catino
2018; x3

@padreydecanocom
Se está desarrollando la Asamblea Representativa en el Campeón del Siglo.

@padreydecanocom
La AR mocionó y aprobó que todos los socios de Peñarol tengan acceso a los balances completos de la institución (una vez aprobados) a través del sitio web oficial, inclusive el del 2019 (hasta ahora solo tenían acceso los asambleístas).
2018; x3

Todos vamos a poder disfrutar de los balances menos @loliyo y @MartinBA

No se despejar una x, voy a saber leer un balance?

Avisen si está bien o no.

Genial.
Por favor pongan los nombres de los que cobraron deuda.

Se sabe para cuando va a estar disponible el balance?