Carlos Sánchez

Publicado por glOve, Diciembre 21, 2016, 18:45:52

Tema anterior - Siguiente tema
@TadeoP  mirá la que se mandó mi amigo recién

https://twitter.com/dura_luis/status/1306065893722648577

"JoseLuisDuranLopez
@dura_luis

Jajajajaja, se ve que no digeriste el partido, con este plantel armado por Brancato y los dirigentes se sabia que era espantoso, deberias haberte calentado en enero cuando trajeron estos perros, pero Ruglio y compañia echaron al Tio Sanchez que era el único que sabia de fútbol.
12:02 a. m. · 16 sept. 2020"

Así me veía yo después de trollear con GR9? Por que no me avisaban?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Es un delito hacer este tipo de acuerdos, con la plata de los socios. Aunque los directivos tengan la legalidad de hacerlo, es una estafa. Solo en Peñarol pasan estas cosas. Yo me pongo a pensar y me pregunto: estos delincuentes, por mucho menos echan a sus empleados de sus empresas. Pero acá, no pasa nada.

Es tan pero tan criminal este consejo que uno dice "cobro si, pero cobro con el minimo interes de plaza" y el resto en vez de hacerle una denuncia, lo aplaude. Viven en los dos lados del mostrador. Así como ahora le hicieron una denuncia penal a Chiesa, de la Granja, ¿no hay un solo dirigente, un solo militante de Peñarol, un solo asambleísta que le haga una denuncia penal a Evaristo? Yo no puedo creer.

Un tipo para prestar plata necesita tener intermediacion financiera. Y eso se le da solo a los bancos o a entidades financieras. Eso tiene que ser todo en negro además.

Después te dicen algunos monos "alguien tiene que poner la plata en Peñarol" Pero idiota, no ponen, sacan, y la consecuencia son los resultados deportivos.

No olvidar que este burro no le quería dar cancha a Facu Torres.
Mira que hay que ser BURRO papá...