Agustín "Canario" Álvarez

Publicado por romemanya, Septiembre 15, 2020, 20:05:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 01, 2021, 00:08:20
Al final Mariolo tenía razón, o juegan una competencia o juegan la otra.

Es una burrada eso, Fabi.
Eso era cuando la copa se apretaba en un semestre y estabas jugando a muerte al límite a cada rato.
Ahora la parte cargada de la copa es la fase de grupos, que también debería ser la de partidos más faciles en los papeles. O más llevables.
A partir de cuatos jugamos una llave cada mes y medio.
Era encarara estos dos partidos y después tenías 60 días para enfocarte en lo local. Lo que más podrían "sufrir" son los de la selección.
Nos cagamos la llave a los 2 minutos del primer partido y nos faltó jerarquía para levantarla.
Hay que asumirlo por mucho que cueste.

A mí me pareció perfecto como llevó Larriera la doble competencia.
Priorizó la copa pero no hizo bobadas en el uruguayo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 01, 2021, 12:24:37
Ahora van a apracer los carronieros buscando despedazar al pibe. Hinchas manyas malnacidos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 01, 2021, 00:08:20
Al final Mariolo tenía razón, o juegan una competencia o juegan la otra.

No tan cornudo pls

No entiendo, recién se ubican que el guris hoy en día no es ma que esto, un goleador regulador y listo.

Le falta corpulencia y experiencia arriba, va a ser flor de nueve pero cuando tenga 30 y algo, de eso estoy seguro. Pero que cumplió en base a lo que puede dar, de eso no hay dudas.

No todos arrancan siendo unas bestias con superioridad física como lo era Darwin o a nivel mundial tipos como Haland.

Igual nos sirve, con el promedio de gol que te aporta, te da para salir campeón del torneo local y hacer un papel más que decente en las copas.

Cita de: Verdugo11 en Octubre 01, 2021, 12:34:49
va a ser flor de nueve pero cuando tenga 30 y algo, de eso estoy seguro

No tan burro pls

No entiendo, recién se ubican que el guris hoy en día no es ma que esto, un goleador regulador y listo.
Yo también pensaba eso al principio pero el Canario mostró aptitudes para el juego colectivo, hace paredes, puede correr con la pelota, lucha de espaldas contra los zagueros, etc, se va a ir puliendo.

Cita de: glOve en Octubre 01, 2021, 12:39:38

No tan burro pls

Usted sigue negando a visión verdugo? Que no aprende?

Hombrerez finalista de la libertadores.

Cano-bale.

Valentin bestia volante.

Gio semifinalista de copas.

Darwin clase mundial.

Etc, etc

Cita de: ValeCarbonero en Octubre 01, 2021, 12:39:43
Yo también pensaba eso al principio pero el Canario mostró aptitudes para el juego colectivo, hace paredes, puede correr con la pelota, lucha de espaldas contra los zagueros, etc, se va a ir puliendo.

Pero no es lo más habitual en su juego, lo ha ido incorporando, por la lógica de que está sumando experiencia, pero siempre le falta algún gramo más para ganarle a los defensas.

Lo que si tiene, es buena intensidad y ritmo, en eso anda bastante está bien, hace tremendo desgaste por el equipo, presionando a los defensas y rompiendo las bolas llendo a todas.

Hay que cagarte a trompadas.

Cita de: Facuu en Octubre 01, 2021, 12:56:19
Hay que cagarte a trompadas.

Epa, ¿y tirar algún argumento? Oh no te da para hacer sinapsis con las dos neuronas chiquitas que seguro tendras como mucho, chupa verga.

WTF

Es un muy buen delantero y tiene la cabeza centrada. No sé si a un club de élite (Darwin sí), pero en un club de segunda línea europea debería aocmodarse bien.

Repito, el canario va a ser un viejo sabroso cojedor cuando tenga un par de canas.

No homo (?).