Agustín "Canario" Álvarez

Publicado por romemanya, Septiembre 15, 2020, 20:05:41

Tema anterior - Siguiente tema
No pateamos al arco que le queremos pedir?.

Lo mandaron a luchar solo contra 2 bestias y con suerte le tiramos pelotazos al bulto.

Imagínate caerle al 9 que tenia que pelear entre dos roperos para inventarse un gol de la nada.

Hay que ser retardado.

Ya pegarle a este es ser demasiado sorete, lleva 10 goles en sudamericana siendo el goleador de la copa, si no fuera por el Canario ni hasta acá llegábamos.

Nada para reprocharle al goleador se la sudaca. Gracias por tanto

Al que menos hay que caerle es a el.

Te dejo fuera de todo Canario.

Yo soy el primer hincha del Canario, pero hoy me decepcionó.

Reafirmo que estuvo sólo contra tres torres, pero también le vi poca actitud, y cuando lo buscaron con pases al medio estaba siempre mal ubicado.

Estoy de acuerdo con que es al que menos hay que caerle, pero también era de los que más se podía esperar.

Error en el primer gol, pero llegamos hasta acá gracias a sus goles.
Bancar.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 30, 2021, 23:22:43

Mentira, si te decepcionó no sos el primer hincha del Canario.
Porque si sentís decepción, no tenes en cuenta que tiene 20 años, que hace un año que juega en primera, que debutó con gol en la selección y que es el goleador de la sudamericana.

Ya lo vas a extrañar demasiado.
Ojalá lo podamos retener todo el 2022.

Cita de: Juan A. en Septiembre 30, 2021, 23:47:41
Cita de: Socio136787 en Septiembre 30, 2021, 23:22:43

Mentira, si te decepcionó no sos el primer hincha del Canario.
Porque si sentís decepción, no tenes en cuenta que tiene 20 años, que hace un año que juega en primera, que debutó con gol en la selección y que es el goleador de la sudamericana.

Ya lo vas a extrañar demasiado.
Ojalá lo podamos retener todo el 2022.

Obvio que lo voy a extrañar, y ojalá lo podamos retener todo el 2022. Es el mejor 9 del Uruguay.

¿Qué tiene que ver? Por los motivos que di, me decepcionó hoy.

Cuando los  tres de ataque (Canobbio, Torres  y Ceppelini)  tuvieron una serie muy floja nada se le puede  reprochar al Canario que si no era por el  la llave estaba perdida en la ida.  Solo no puede.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Octubre 01, 2021, 00:04:53
Cuando los  tres de ataque (Canobbio, Torres  y Ceppelini)  tuvieron una serie muy floja nada se le puede  reprochar al Canario que si no era por el  la llave estaba perdida en la ida.  Solo no puede.

No les dió el físico.
Al final Mariolo tenía razón, o juegan una competencia o juegan la otra.

Igual eso es algo que no se puede hacer, ya que de haberlo hecho hoy estaríamos afuera del uruguayo, el único objetivo que nos queda.
Es todo un tema .

Faltó liga , no le llegaba ninguna.