Agustín "Canario" Álvarez

Publicado por romemanya, Septiembre 15, 2020, 20:05:41

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora sin inventar como un cogido, gracias 😴

Cita de: glOve en Mayo 14, 2021, 21:08:33
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 14, 2021, 21:05:00
Si yo ya dije que LARRI es DP que habla?

Igual la sudamericana no la ganamos ni en pedo.

No es sólo Larry, es también querer que Peñarol quede afuera de la copa, por lo tanto este presente nunca existiría, tendríamos nuvo dt, todo el mal humor, Bengoechea al borde del abismo, Nacho tambaleando, la caja con menos plata, los jugadores todos puteados y 1000 etc. más.
Bengochea al borde del abismo y Nacho tambaleando?
Cita o todo cogido. Esos sería en los cererbritos de los histericos que te marcan la agenda a vos, yo no quería que siguiera por el simple hecho de no tenerle fe, por ende : inconducente seguir en la sudaca.
Por suerte LARRI me viene cerrando bien el orto.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 14, 2021, 21:14:20
Bengochea al borde del abismo y Nacho tambaleando?
Cita o todo cogido. Esos sería en los cererbritos de los histericos que te marcan la agenda a vos, yo no quería que siguiera por el simple hecho de no tenerle fe, por ende : inconducente seguir en la sudaca.

Mirá este negador anti Peñarol jajajajja tremendo 👨🏻‍🎨

Ni Tesla inventaba tanto.

Hacete un foro para vos @glOve ahí vas a tener toda la razón.
Y no vas a dar lástima a otros internautas carboneros.

Cita de: Juan A. en Mayo 14, 2021, 21:18:08

A @Juan A. lo conozco por decir 99 burradas cada 100 mensajes, pero @Manya99999 no sé ni quién es ni por qué le afloró todo eso de atroden jajajaja tremendo, con telaraña salió.

Imaginate con la amargura que estaba despues del partido, para venir 24 hs después a querer tener razón.
Pobre tipo.
Esta es histórica.

Cita de: Juan A. en Mayo 14, 2021, 21:29:21
Esta es histórica.
Estuvo 24hs pensando este libreto, las DPs en realidad vienen con VP adentro, AC no es DP porque lo mejoró JR... 😴
Ir al topic de PJB a pedirle disculpas por llamarlo mongo y atomizar con #mismo11 ??
Nah para que.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 14, 2021, 21:06:47
Cita de: Juan A. en Mayo 14, 2021, 21:06:04
Vino herida esta gallina.
En el mejor momento de Peñarol a rebatir todas sus burradas y ni un halago al equipo.

Ni @Demoledor, ni siquiera Moreira.
Porque es hincha de él, ego catinezco.

Cita de: Manya99999 en Mayo 14, 2021, 21:24:32
Cita de: Juan A. en Mayo 14, 2021, 21:18:08

Cómo olvidar aquellas épocas de Damianismo cuando llegaban las Copas Internacionales y perchábamos a nuestras promesas para poner al vejestorio.

Se me viene a la cabeza aquel partido con el Deportivo Anzoátegui en Venezuela que la oncena de Peñarol promediaba 33 años, literalmente hablando.

Ahora se le da la confianza a un pibe que sabés que anda bien y te paga siendo EL GOLEADOR de la Copa. Resultados? Ganamos los partidos y además estamos aumentando la valoración de nuestro patrimonio a ritmo exponencial.

Win-Win por donde se mire.

Cita de: 1891Gastón en Mayo 15, 2021, 04:06:15
Cómo olvidar aquellas épocas de Damianismo cuando llegaban las Copas Internacionales y perchábamos a nuestras promesas para poner al vejestorio.

Se me viene a la cabeza aquel partido con el Deportivo Anzoátegui en Venezuela que la oncena de Peñarol promediaba 33 años, literalmente hablando.

Ahora se le da la confianza a un pibe que sabés que anda bien y te paga siendo EL GOLEADOR de la Copa. Resultados? Ganamos los partidos y además estamos aumentando la valoración de nuestro patrimonio a ritmo exponencial.

Win-Win por donde se mire.

Rodear a los Zalayetas/veteranos/cracks de pibes que pueden correr, encarar y aprovechar mejor su calidad? La dejamos pasar.
Por suerte vino JIRB junto a PJBD y supieron hacerlo con Gargano.
El camino estaba clarísimo. Nosotros no lo queríamos ver.