Agustín "Canario" Álvarez

Publicado por romemanya, Septiembre 15, 2020, 20:05:41

Tema anterior - Siguiente tema
Mi DP al menos tiene VP adentro, dije que jugaba bien ✅

Todo cojido vino 24 hs después a dibujar las derrotas este bobo.

Cita de: Juan A. en Enero 28, 2021, 02:07:04
Se ve que le enseñó definición el Lolo, cree igual que el que la pelota atraviesa los rivales.
Menos definición que tv blanco y negro.

Y @Juan A. qué dice jajajjaja mamita, el hombre 99.99% DP's ❌❌❌❌❌🥕, más burro que @Andresss encima.

Por lo menos LORD GRANDEZA GLOVE vino a dar la cara, @Juan A. brilló por su ausencia todo recontra cogi2

¿Vas a estar buscando mensajes viejos?
Buscate los de las elecciones 2013 que defendías a muerte a Damiani tambien, corneta.

Cita de: glOve en Mayo 14, 2021, 20:50:41
Por lo menos LORD GRANDEZA GLOVE vino a dar la cara, @Juan A. brilló por su ausencia todo recontra cogi2
la dada de cara:

Una VP dentro de la DP jajajajajja menos mal que DONFABI ya le desbarató las operetas catinezcas.

@elfabipeñarol hablando de operetas catinezcas cuando ya le pedí 10 veces que de la cara con respecto a querer echar a LARRIERA y querer que Peñarol quede afuera con Cerro Largo y se hizo el boludo sin ningún tipo de pudor? 😴

Al menos Catino la ciniquea sin esconderse, @elfabipeñarol hace la del Gordo Barrera que ni da la cara, tremendo.

Si yo ya dije que LARRI es DP que habla?

Igual la sudamericana no la ganamos ni en pedo.

Vino herida esta gallina.
En el mejor momento de Peñarol a rebatir todas sus burradas y ni un halago al equipo.

Ni @Demoledor, ni siquiera Moreira.

Cita de: Juan A. en Mayo 14, 2021, 21:06:04
Vino herida esta gallina.
En el mejor momento de Peñarol a rebatir todas sus burradas y ni un halago al equipo.

Ni @Demoledor, ni siquiera Moreira.
Porque es hincha de él, ego catinezco.

Pero no se da cuenta que es ridículo? Necesita una internación en Villa Carmen urgente.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 14, 2021, 21:05:00

No es sólo Larry, es también querer que Peñarol quede afuera de la copa, por lo tanto este presente nunca existiría, tendríamos nuvo dt, todo el mal humor, Bengoechea al borde del abismo, Nacho tambaleando, la caja con menos plata, los jugadores todos puteados y 1000 etc. más.

El voto de @Juan A. demora mucho? Y dar la cara acá para cuándo?

Cita de: glOve en Mayo 14, 2021, 21:08:33
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 14, 2021, 21:05:00

No es sólo Larry, es también querer que Peñarol quede afuera de la copa, por lo tanto este presente nunca existiría, tendríamos nuvo dt, todo el mal humor, Bengoechea al borde del abismo, Nacho tambaleando, la caja con menos plata, los jugadores todos puteados y 1000 etc. más.

Más que vos no quería nadie quedar afuera de la copa. Así tenías vp's jajaja.
#mismos11 por favor.

Cita de: glOve en Mayo 14, 2021, 21:09:32
El voto de @Juan A. demora mucho? Y dar la cara acá para cuándo?

Que infantil además. Ni el pibe de la Tahona.