Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
La camiseta nueva es para jugar con bufanda... aunque haya 40 grados.

Sigo confiando en que no sea esa...

Pero como siempre, Puma siendo una marca de mierda, no me sorprende nada ya.

Cita de: martomanya en Agosto 06, 2015, 23:02:42
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 05, 2015, 22:10:47
Cita de: loliyo en Agosto 05, 2015, 22:09:54
se filtró la primera foto

hermosa
Me mató !!! se parece con las nanque del 92 y 93 , viejos valores !!!! güenaza !!!!! haganla asi que me compro una talle XXG !!!!

Esta camiseta asi sin los pumitas en los hombros seria un polvazo

Yo tengo esta tambien, hermosa

la del 2013 es horrible la tela
Parece truchisima, satinada horrible. Ahi es donde pierde terreno con la del 2011

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 07, 2015, 01:55:14
Cita de: martomanya en Agosto 06, 2015, 23:02:42
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 05, 2015, 22:10:47
Cita de: loliyo en Agosto 05, 2015, 22:09:54
se filtró la primera foto

hermosa
Me mató !!! se parece con las nanque del 92 y 93 , viejos valores !!!! güenaza !!!!! haganla asi que me compro una talle XXG !!!!

Esta camiseta asi sin los pumitas en los hombros seria un polvazo

es hermosa, emana mistica 

La nueva deberia tener el cuello negro, creo que es lo que la hace ver fea, con cuello amarillo, como que no pega mucho, para mi la mejor de puma fue la que usamos en la libertadores 2011.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

No me disgustó

Creo que ya nos acostumbraremos a ese cuello.

Saludos

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 07, 2015, 02:00:23

Yo tambien, es demasiado perfecta
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: esunsentimiento en Agosto 06, 2015, 23:27:04
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2015, 23:19:18

Las camisetas PUMA desde 2006 hasta ahora.

Faltaría para que quede más completo, también poner las espaldas. En algún caso, la cagaban.

Para mi gusto, la anterior a la que usamos ahora es la mas linda por afano.

500 % de acuerdo, de todas es la mas moderna. Si quieren hacer algo con cuello retro que hagan como la Nanque pero sin los mil loguitos de las mangas.

Esta es una cagada de diseño, ni en pedo me la compro y seguro hay un gran porcentaje que tampoco la va a comprar.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 07, 2015, 02:00:23

Yo tengo la manga larga de esa y la tela de tanto usarla se forman un coso ahi no se como se llama corte q te enganchaste con un alambre hilachas algo asi no se, un asco. Bueno como todo lo puma despues de usar 2 dias, los shorts puma de uruguay y Peñarol q tengo a los  2 dias les paso eso.

Otra cosa la camiseta no se si parece q el escudo esta muy cerca del puma pero es no me gusta, y bueno, me quisieron cagar el negocio con la vip, por un momento quede triste pero al rato me acorde que me la dan a la camiseta con la 10 de Forlan y me acorde que si tiene la 10 la vendo como pan caliente....

Cita de: CHEMA en Agosto 06, 2015, 23:21:05

Perdon si ya la subieron pero es este template.
No es este template, tiene la base de ese pero no es.

Fijate la ubicacion de los pumitas en nuestra camiseta estan en los hombros bien arriba eso no se ve en Puma minimo hace 5 años!

para mi como dijeron por aca, tomaron el modelo 2010 y le pusieron ese cuello y algun otro cambio mas y ta.

Pero es basicamente la 2010 tuneada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La veo hoy y me parece mas fea todavía.

Que verga loco.

Una camiseta de mierda para lo que seguramente sea un semestre de mierda.

Cita de: alcosta en Agosto 07, 2015, 02:18:12
No me disgustó

Creo que ya nos acostumbraremos a ese cuello.

Saludos

Si no fuera por el cuello de mierda y el triangulo (es muy fuerte... no se ni para que carajo ponen una cosa así ahí abajo) cagado ese ahí atrás, para mi estaba muy bien la camiseta.
El ancho de las bandas me gusta mucho.
Habrá que verla en cancha el domingo.

Después está el viejo tema de la cartelería que tenemos en la camiseta, que es para cortarse la pija y los huevos.