Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Esta buena ami me gusta. Espero que el escudo no sea pegado y la tela sea buena aunque no parece que eso haya cambiado

La Pirelli esa que puso olímpica que tiene puesta Bueno era hermosa, salvo por los 3 pumas que rompían los ojos, 100% sin sentido.

Lo peor es que a mi no me cae tan mal la milrayitas, incluso en su momento me la compré. Capaz la asocio a ese resurgimiento que tuvimos en ese momento con Gregorio o no se, pero me gustaba. Ahora un poco menos.
La de 2009 ahi no parece tan linda, pero sin en ancel y con las lineas negras continuas es hermosa.

La camiseta nueva, no es que sea fea... es tremenda decepción.

Yo banco la milrayitas. No me parece una cosa de locos pero no me parece lamentable.
La peor es la del 2014 y la del 2008/2009 que parecia hecha con tela TNT

Cita de: 1891 en Agosto 06, 2015, 23:23:51
Lo peor es que a mi no me cae tan mal la milrayitas, incluso en su momento me la compré. Capaz la asocio a ese resurgimiento que tuvimos en ese momento con Gregorio o nose, pero me gustaba. Ahora un poco menos.
La de 2009 ahi no parece tan linda, pero sin en ancel y con las lineas negras continuas es hermosa.

Y si las franjas fueran negras y no grises, es una tela demasiado transparente.

A mi la unica de todas las pumas que me gusto es la del 201, la que terminamos jugando la final de la copa, es la mas prolija las demas una terrajada todas
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Espantosa la de Italia tambien, no parecen camisetas de futbol, nose de que mierda estan hechas pero los jugadores transpiran y las camisetas quedan empapadas, deberian de ser onda el Dri Fit de Nike.

Cita de: glOve en Agosto 06, 2015, 23:24:38
La camiseta nueva, no es que sea fea... es tremenda decepción.

Las 2 cosas para mi

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2015, 23:19:18

Las camisetas PUMA desde 2006 hasta ahora.

Faltaría para que quede más completo, también poner las espaldas. En algún caso, la cagaban.

Para mi gusto, la anterior a la que usamos ahora es la mas linda por afano.

Yo personalmente hubiera retocado la camiseta actual le cambiaba la curvatura de los bastones negros cerca de los hombros dejándolos rectos, los bastones para mi tienen buen grosor y separación adecuada entre el puma y el escudo y en los costados de la camiseta donde abunda el amarillo le pondría un bastón negro de cada lado y queda chiche bombón, lógicamente cuello todo negro y tal vez el escudito de campeón del siglo en una de las mangas y queda.

No es que no me guste, pero es más de lo mismo. No tiene detalles que la hagan parecer de calidad.

Vamo a ver como son las alternativas...

Se ve que cada dia entiendo menos de marketing... hace unos años hablando con Daniel Benech me comento que quizo arrimar a adidas que la empresa estaba dispuesta a vestirnos y lo sacaron volando... seguramente alguien muerde con puma y permite estas terrajadas.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Modo proyecto estadio amantes incondicionales on :

vo , que se quejan, es amarilla y negra a rayas y es todo lo que importa !!! carbonee carboneee !!!!

Modo proyecto estadio amantes incondicionales off :

Quiero verla en uso para ver realmente como es, si se parece a esa de italia que subieron por ahi , para mi safa.
De ultima no vale mucho la pena calentarse con Pumba hoy en dia, hasta que no traigan una marca mejor siempre van a surgir sorpresas asi.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 06, 2015, 23:27:04
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2015, 23:19:18

Las camisetas PUMA desde 2006 hasta ahora.

Faltaría para que quede más completo, también poner las espaldas. En algún caso, la cagaban.

Para mi gusto, la anterior a la que usamos ahora es la mas linda por afano.

La de la copa 2011, lejos pero lejos, pasa que ahí esa imagen es una cagada, mirá una real:

Esta tanda fue lo más hermoso que vi:

La dorada es la gloria
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando