Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Dirigentes hijos de puta...
12mil dolares por mes.

Ponele que tengamos 30mil socios pagantes. (lo de 60mil no se lo cree nadie)

Era subir la cuota social 8 pesos.
Si. OCHO.

Y si tenemos 60mil socios como dicen, era subir a cuota 4 pesos.

Eso es lo que pone redpagos por tener este TREMENDO espacio en nuestra gloriosa camiseta.

HIJOS DE PUTA, no tiene vergüenza.

Ya lo del espanto del cartel en la camiseta pasa a un segundo plano con la noticia de lo que nos pagan y no me jodan con las butacas.

Que verguenza lo que hicieron esto hijos de puta con nuestra camiseta por dios

Antel
Tramontina
Conaprole
Nuñez
Red Pagos

ASCO, SIMPLEMENTE ASCO

Agosto 15, 2013, 11:14:37 #2343 Ultima modificación: Agosto 15, 2013, 11:22:06 por Scarface12
Esto es fruto de que Uruguay es un mercado que no existe,  es lo mismo que si ustedes tienen una casa, están apretados de guita, no pueden pagar ni la contribución y viene una gran empresa a ofrecerte poner un cartel gigante en la azotea con una publicidad.
Que es mas importante la imagen o mejorar tu calidad de vida?
Con Peñarol pasa lo mismo, muchos no sabemos separar la grandeza deportiva de la grandeza económica.
Fuimos y somos grandes deportivamente, pero somos pobres económicamente y no nos podemos ni siquiera comparar con un cuadro de la B de Brasil, esa es la realidad.
Tenemos que poner 5 sponsor para logar 1 ingreso importante, no es un capricho de la gente marketing, es la realidad del mercado uruguayo.
Las camisetas de fútbol ya están prostituidas hace tiempo, prostituirse más o menos es solo una cuestion de estetica para los que todavía pensamos en la pureza del sentimiento.
Para mi la mayor vergüenza esta en que el hincha tienen que tener la posibilidad de comprar esta misma camiseta, "pura", sin sponsor y como tienen que ser y el club no hace nada para exigirle a la marca Puma, manejada por almaceneros con plata a que nos venda un producto esteticamente aceptable.
Me encantaría ser como el Barza que se da el lujo de meter a UNICEF gratis, la diferencia es que recibe millones de dólares al año por el sponsor y por la venta de camisetas y no es que estemos lejos de eso, sino que es algo imposible para el mercado de mierda que tenemos.

Pero estás partiendo de un concepto totalmente erróneo: no estamos percibiendo un ingreso importante.

Si me decís que Pepsi nos va a pagar 10 millones de dólares por tener el logo con sus colores en la camiseta, y con eso hacemos el estadio, capaz te la llevo de hacer una asamblea para aprobarlo o rechazarlo.
Pero 150mil dólares al año son "un ingreso importante"?? Por favor... dejense de joder!

Si tenemos a Auntchain trabajando en juveniles, apoyá ese proyecto y en un año vas a vender jugadores por varios millones, que van a dejar los 150mil de redpagos como una limosna irrisoria.

Además, como te dije antes, si "tan importante" es el ingreso de los sponsors por los cuales nos prostituimos, llamá a una asamblea y presentá las opciones: se sube la cuota social 20 pesos o se aceptan 2 nuevos sponsors.

Por favor... hay limites para lo indigno.
Te acepto que olimpo, Almirante Brown, El Tanque o Plaza Colonia tengan 17 sponsors de empresitas locales que cada una les termina pagando un sueldo de un jugador.

Pero que Peñarol caiga en eso es que esta MUY mal administrado, o que hay otros intereses detrás...

Yo pensé que era bastante más plata.
Esto puede servir si después sacás todo y ponés un solo sponsor cor exclusividad y le cobras 50.000 dólares por mes, y con eso pagás 2 sueldos por lo menos.

No me gusta tanto aviso en la camiseta, como a nadie creo. Y todavía no se si no terminamos metiendo al BROU además...

Es muy cómico escuchar a Damiani y al Gerente de Marketing hablar por todos lados de "la marca Peñarol", y que la terminen vendiendo a cualquier empresita por 12 lucas por mes.

"la marca Peñarol"...
Si fuese tan exclusiva y tan valiosa, tendríamos una cola de sponsors queriendo estar en nuestra camiseta, y "subastaríamos" al alza una única publicidad, como hacen todos los cuadros grandes del mundo.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 14, 2013, 23:17:27
Dirigentes hijos de puta...
12mil dolares por mes.

Ponele que tengamos 30mil socios pagantes. (lo de 60mil no se lo cree nadie)

Era subir la cuota social 8 pesos.
Si. OCHO.

Y si tenemos 60mil socios como dicen, era subir a cuota 4 pesos.

Eso es lo que pone redpagos por tener este TREMENDO espacio en nuestra gloriosa camiseta.

HIJOS DE PUTA, no tiene vergüenza.

Pagaria $200 mas por mes con tal de que sacaran todas esas propagandas de mierda y dejen la camiseta con 1 sola.

Como bien decis, vive hablando de la marca "Peñarol" y tenemos 300 propagandas de mierda que no pagan nada.

Si fuese tan asi deberiamos tener una o a reventar una central y otra en las mangas como Tramontina.

Pero bien pagas, no esa plata que lo unico que hace es tirar abajo "la marca"

Agosto 15, 2013, 13:59:00 #2348 Ultima modificación: Agosto 15, 2013, 14:08:43 por Scarface12
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 15, 2013, 12:20:28
Es muy cómico escuchar a Damiani y al Gerente de Marketing hablar por todos lados de "la marca Peñarol", y que la terminen vendiendo a cualquier empresita por 12 lucas por mes.

"la marca Peñarol"...
Si fuese tan exclusiva y tan valiosa, tendríamos una cola de sponsors queriendo estar en nuestra camiseta, y "subastaríamos" al alza una única publicidad, como hacen todos los cuadros grandes del mundo.

Se habla de que Red Pagos compro 1000 butacas, seguramente dentro de un acuerdo global.
Son casi 3 millones de dólares solo en butacas, no se si estos números son reales pero es un dinero importante.
De donde sacaron la fuente de que Peñarol por todos los sponsor de la camiseta recibe 150 mil al año?
Por otra parte el precio que se recibe es el que se paga aca, en Uruguay. dinero mas o menos es lo que esta cobrando también nacional. Muchas veces no es una cuestión de saber negociar mejor, sino de mercado.

Esto salio en el diario el país fruto del ultimo balance 2011 - 2012:
Una "marca" más apetecible
Los ingresos por publicidad pasaron de 110.827 dólares en 2011 a 584.631 en 2012, según los datos del último balance contable.

Supongo que esto en el 2013 tiene que haber tenido un incremento significativo, por eso digo que no esta bueno ver los números "parciales" de acuerdos macros por publicidades.
Todo el mundo habla de poner mas guita para sacar sponsor de la camiseta pero en la realidad esta que nadie pone un peso de mas.
Se del esfuerzo que hacen algunos dirigentes de inferiores para conseguir el agua y las frutas que consumen los pibes... (solo para poner un ejemplo)
A veces tenes que poner un banner en los aromos para que una marca de agua mineral te de la bebida gratis o un empresa de bondis te de el transporte a los partidos y eso ya es un lujo. (En otros mercados no solo te dan el agua y te llevan gratis, sino que te pagan fortunas.)
No miren como espejo otro mundo, estamos en Uruguay muchachos.
Hace 5 años atras teniamos que pagar las camisetas...todo tiene un proceso.

Seguis justificando lo injustificable.
Directamente te vendes a bajo precio de la necesidad.

Que tenemos que pensar, que si redpagos pagó 3 millones de dólares en butacas, a nacional le pagó 3 millones en efectivo?

Por favor... simplemente caímos muy bajo, algo que nunca pensé que Peñarol fuera a hacer.
Siempre me burlé de los equipos de la B que parecen una cancha de basketball de tanta publicidad berreta, y de nacional cuando tuvo 7 sponsors simultáneos.

Y terminamos cayendo en lo mismo.

No, si compraron butacas, no quiere decir que a la gallina le vayan a pagar el equivalente.

Es algo obvio eso.

Y Red Pagos compró butacas por caridad. A Naci0nal le pagó entonces los 150 palos mas el equivalente a 1.000 butacas?. Sería ridiculo el planteo.

Si Red Pagos compró butacas es por que sabe perfectamente que con el estadio construido las puede revender y si gastó $1 por butaca puede llegar a sacar $1.3 por cada una que venda.

Fueron vivos y se aprovecharon de nuestra inocencia. Tenemos una dirigencia y un presidente que hacen muy buenos negocios personales pero pesimos negocios para el club.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 15, 2013, 14:06:40
Seguis justificando lo injustificable.
Directamente te vendes a bajo precio de la necesidad.

Que tenemos que pensar, que si redpagos pagó 3 millones de dólares en butacas, a nacional le pagó 3 millones en efectivo?

Por favor... simplemente caímos muy bajo, algo que nunca pensé que Peñarol fuera a hacer.
Siempre me burlé de los equipos de la B que parecen una cancha de basketball de tanta publicidad berreta, y de nacional cuando tuvo 7 sponsors simultáneos.

Y terminamos cayendo en lo mismo.

Lo mejor seria burlase de nacional, cuando en los balances te de que un 30% de los ingresos del club sean por concepto de publicidad.
Eso significaría un Peñarol autosustentable en todo sentido y quizás vendría de la mano con los éxitos deportivos que tanto queremos a nivel internacional.
Año a año el ingreso por publicidad se incrementa (creo que en el 2011 era el 4% del presupuesto anual) .
Para mi esta muy bueno esto, significa que la marca Peñarol esta teniendo otra importancia en el mercado.
Lamentablemente los costos que tenemos que pagar son estos, el descontento de todos por una camiseta llena de Sponsor, pero estoy convencido que vamos por el camino correcto en cuanto a como se vienen llevando adelante estos temas en Peñarol.
Soy muy critico con esta directiva pero permíteme pensar diferente al resto y mirar desde otro punto de vista el vaso de agua.
Por más que parezca poca guita, el ingreso por publicidad sirve para cubrir costos fundamentales para el club, cosas que no se ven y  también  para pelear con otras herramientas futuros contratos.
Te doy un ejemplo, a mi me jode mas que Peñarol se lleve un porcentaje mínimo por todo el merchandising que se vende del club (se lo vendimos a Tenfield y lo explota Macri).
Quizás mañana con otro poder para negociar, podemos plantarnos y que Peñarol gane la porción mayor de la torta.

Realmente no puedo creer que alguien pueda pensar que por llenar la camiseta de sponsors "significa que la marca Peñarol esta teniendo otra importancia en el mercado".

Es todo lo contrario.
Si fuera así, el Real Madrid tendría la camiseta tapizada de publicidades. Mas no. Tiene solo una, con suerte.

Y porqué será que los cuadros chiquitos de la B están llenos de publicidades pedorras?

Lejos de demostrar que tu marca está cotizada, esto demuestra que por 3 mangos te vendes a cualquiera.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 15, 2013, 14:24:21
Y Red Pagos compró butacas por caridad. A Naci0nal le pagó entonces los 150 palos mas el equivalente a 1.000 butacas?. Sería ridiculo el planteo.

Si Red Pagos compró butacas es por que sabe perfectamente que con el estadio construido las puede revender y si gastó $1 por butaca puede llegar a sacar $1.3 por cada una que venda.

Fueron vivos y se aprovecharon de nuestra inocencia. Tenemos una dirigencia y un presidente que hacen muy buenos negocios personales pero pesimos negocios para el club.

La verdad que no entiendo tu punto de vista, se le ofreció a una empresa privada porque muchos hinchas de Peñarol teniendo el poder adquisitivo para hacerlo, no se la jugaron por este proyecto. (Cosa que es respetable)
Si lo del estadio sale y es un éxito total estoy seguro que no van a faltar los caraduras que salgan a decir....que vergüenza Peñarol que le vendió a Red Pagos 1000 butacas y los hinchas no tienen lugar. (quizás si no se vendían esas 1000 el estadio no iba a salir por falta de interes)
No podemos faltarle el respeto a los hinchas de Peñarol que se la jugaron por este proyecto y metieron su guita arriesgando por este sueño.