Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Ojalá que no la compre nadie con todas esas chanchadas, así se dan cuenta como la cagaron.

Horrible queda la camiseta con tanto sponsor. Y antes que poner el redpagos ahi lo hubiese puesto abajp del antel

queda bien el red pagos ,  no me gusta y me infla las pelotas es que nacional y Peñarol tengan los mismos sponrsos no se me parece hasta poco original , varíen un poco .  

Me gustaria saber cuanto pagan los sponsors, porque si entre todos son 500 mil dolares por año prefiero que suban la cuota un toque y dejen sin los sponsors de mierda que cagan la camiseta.
Me les cagaba la risa de nacional porque tenian 800 y ahora lo mismo con nosotros, una verguenza

al mejor estilo tachira esta quedando la camiseta
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 13, 2013, 18:21:47
Perdón, gloriosa camiseta. Perdón.
No tenés la culpa de tener unos dirigentes de cuarta, desesperados por un mango.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo no sé que tan desesperados están por el mango cuando jugamos una final de Libertadores sin sponsor principal.

Para mí es una movida por el Estadio, te compro mil butacas y me pones el nombre en la remera por un año. Y como no quisieron ser "pro-manyas" le tiraron guita a la gallina, que tuvo sponsors precarios, redpagos es uno más.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 14, 2013, 02:16:29
Yo no sé que tan desesperados están por el mango cuando jugamos una final de Libertadores sin sponsor principal.

Para mí es una movida por el Estadio, te compro mil butacas y me pones el nombre en la remera por un año. Y como no quisieron ser "pro-manyas" le tiraron guita a la gallina, que tuvo sponsors precarios, redpagos es uno más.

Ojalá sea por un año...

Porque RedPagos en la camiseta de Peñarol es mas grande que en la de nacional, y por lo menos la podrian haber puesto en amarillo

El red pagos dentro de todo no quedo tan mal porque quedo blanco su esencia natural es respetada, lo que quedo feo mismo es el conaprole atrás, ese si que es mamarracho en serio!!!!

igual repito la siguen encontrando sin sponsor solo con el antel en muchas partes supongo que se irán a vender como pan caliente porque después ya van a venir cargadas de sponsor como almirante brown.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo unico lindo las chicas... para peor nos vamos a tener que acostumbrar porque son 5 años de contrato

Cita de: Pignarolo en Agosto 14, 2013, 08:19:35
Porque RedPagos en la camiseta de Peñarol es mas grande que en la de nacional, y por lo menos la podrian haber puesto en amarillo

Me llamo la atencion lo mismo, sera porque ponen mas guita?
Igual pense que iba a quedar peor, pero peor que elmconaprole gris ese creo que no vamos a ver. Que vuelva SPORTSYA!! Jaja
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Cita de: rolando paz en Agosto 14, 2013, 08:33:31
Lo unico lindo las chicas... para peor nos vamos a tener que acostumbrar porque son 5 años de contrato

si, son 5 años de contrato, 150.000 dol. por año escuché