Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: remo120 en Julio 30, 2013, 15:54:45
Cita de: MarujoOtero en Julio 30, 2013, 15:39:30
Recuerdo que Tigre mientras jugaba la copa del pasado año largo 3 o 4 modelitos de titular y suplentes que se votaron via web, estuvo muy prolijamente hecho y tuvo gran respuesta de la gente, y estoy hablando de Tigre un clubcito de barrio de la provincia de Bs As...
igual me parece que el problema no es el diseño de la camiseta en si, o sea, es la misma del semestre anterior. la cagada es la suma de chirimbolos sin criterio aparente.

lo de tigre creo que fue una movida de kappa, lo hizo Banfield tambien, Puma no se presta a esas cosas.

Se presta sí la del 2010 fue hecha por hinchas. Y si no me equivoco acá hay un usuario que formó parte del proyecto que también estaba en RM.

No creo que eleté la suba.
Es gallina a morir, ignora totalmente a Peñarol.

Si lo hace, es para que se nos caguen de risa.

Buenas tardes,
Como hincha y socio del club quisiera manifestar el desagrado ante el nuevo diseño presentado hoy en la camiseta original de primera división.
En primer lugar ese parche en el medio no solo que queda mal, sino que parece una camiseta de un club amateur con un remiendo en el pecho.
En segundo lugar la cantidad de cosas agregadas a la camiseta, somos uno de los clubes mas importantes del mundo, no necesitamos tener una camiseta al mejor estilo B metropolitana argentina con mil sponsors y demás logos.
Y lo que a mi me parece mas llamativo, es el darle importancia y entrar en el juego del club nacional de fútbol de querer siempre imponer su decanato en cada lugar que pueda, sea camiseta, sea en su sede o donde sea. Siempre fue claro para nosotros que todo eso se debe a su complejo de inferioridad porque saben que el mas grande y decano somos nosotros. Sabemos bien como es la historia y como es la realidad, ellos profundamente también lo saben, por eso el hecho de marcar la contrariedad y su mentira en donde puedan, entrar en la discusión es darle cierto grado de razón.
Saludos.
------------------------------
a lo ultimo mi nombre y numero de socio, no creo que les interese ni siquiera leerlo pero bueh, antes que no hacer nada.

Lo unico bueno es que esto lo deben hacer porque estamos en 2013 (cien años desde 1913), entonces capaz quiere decir que se van a poner las pilas con el decanato desde la dirigencia.
El diseño dan ganas de vomitar

Que desastre hay que quejarse de esto es vergonzoso, horrendo, horrible,horroroso, Espantoso, MUY FEO muy poco profecional lo que hicieron con la camiseta

PD: hay que quejarse de esto gente!

A mí no me molesta que esté sobrecargada, me importa poco que haya un parche sin planchar, pero me duele el 1891.

Si quieren poner algo que identifique al club y lo haga unico pondría "Campeón del siglo XX" con letras.

Che si alguno sabe por alguna fuente, allegado, o lo que sea como se entere de cuanta guita da conaprole al club que la tire, me interesaria saber cuanto se cotiza nuestra imagen.

A mi me gusta que se el de bola al tema del decanato y se ponga el 1891, el "campeon del siglo" sinceramente me chupa un huevo.

Cita de: CURCC en Julio 30, 2013, 16:01:52
Lo unico bueno es que esto lo deben hacer porque estamos en 2013 (cien años desde 1913), entonces capaz quiere decir que se van a poner las pilas con el decanato desde la dirigencia.
para mi la mejor forma de ponerse las pilas con el tema es no darle bola justamente. los unicos que rompen las bolas son las gallinas, nos vamos a poner a discutir con un sordo?
Ahora cumplimos 122, no es un numero que se preste para festejar ni nada parecido
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: Nico14Manya en Julio 30, 2013, 16:13:04
A mi me gusta que se el de bola al tema del decanato y se ponga el 1891, el "campeon del siglo" sinceramente me chupa un huevo.
me pasa totalmente al revez
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: loliyo en Julio 30, 2013, 16:11:44
Che si alguno sabe por alguna fuente, allegado, o lo que sea como se entere de cuanta guita da conaprole al club que la tire, me interesaria saber cuanto se cotiza nuestra imagen.

Seguramente muy poco. Puma, Antel, etc. Todas pagaron poco si lo comparas con cualquier club del extranjero.

Antel recuerdo que eran 250.000 dolares al año. Conaprole no debe pagar mas de 100.000 lucas por estar ahi atras.

Cita de: Juan A. en Julio 30, 2013, 16:11:22
A mí no me molesta que esté sobrecargada, me importa poco que haya un parche sin planchar, pero me duele el 1891.

Si quieren poner algo que identifique al club y lo haga unico pondría "Campeón del siglo XX" con letras.
O sea que para vos el año de fundación no es algo que identifique al Club?

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: remo120 en Julio 30, 2013, 16:21:37
para mi la mejor forma de ponerse las pilas con el tema es no darle bola justamente. los unicos que rompen las bolas son las gallinas, nos vamos a poner a discutir con un sordo?
Ahora cumplimos 122, no es un numero que se preste para festejar ni nada parecido
Si cuando se acerque diciembre seguis pensando lo mismo te voy a tener que reconocer que tenes una paciencia de oro. Van a estar insoportables.
Por lo menos por este año me parece bien que se remarquen nuestros origenes

Cita de: Naples91 en Julio 30, 2013, 16:30:43
Cita de: Juan A. en Julio 30, 2013, 16:11:22

O sea que para vos el año de fundación no es algo que identifique al Club?
Al contrario, que poca comprensión lectora que tenes.
Si para mi la fecha de fundación fuera algo que no identificara al club pondría:
"Mejor pongan algo que identifique al club"

De todas las cosas que identifican al club lo que mas lustra es el "Campeón del Siglo".
Nadie puede igualarlo. Todos los cuadros tienen fecha de fundación pero ninguno ese título.
¿Quedó Claro?

Cita de: CURCC en Julio 30, 2013, 16:38:24
Cita de: remo120 en Julio 30, 2013, 16:21:37
Si cuando se acerque diciembre seguis pensando lo mismo te voy a tener que reconocer que tenes una paciencia de oro. Van a estar insoportables.
Por lo menos por este año me parece bien que se remarquen nuestros origenes

Si están insoportables festejando el cumpleaños del "rival" van a ser un descanse eterno.
Que nos solplen las velitas nomás...