Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2013, 13:16:16
Jajajaja!

Hasta está mal planchado!
Por favor, que descanse...

Dentro de poco salimos con una leyenda en las mangas que diga "no somos los del 13"... Patético.

arruinaron una camiseta hermosa, entre el parmalat negro y este mamarracho me deprimieron y cagaron el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MarujoOtero en Julio 30, 2013, 15:03:16
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Julio 30, 2013, 14:59:55
Esto de ponerle "1891" y "decano del futbol" es muy de hijo.

+1000

+2000  Nos rebajamos al nivel de ellos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Julio 30, 2013, 15:23:03 #2147 Ultima modificación: Julio 30, 2013, 15:25:23 por Juancholo
Quiero creer que ese parche negro así pegado como el ojete es onda "de muestra" hasta que salga una tirada de camisetas con el 1891 puesto bien, o algo así.

Sino, lisa y llanamente vergonzoso.

El del hombro me gusto, pero el grande quedo horrible, creo que lo que mas me impacta es que sea un parche...

Por cierto, que pinta de mala calidad tiene ese parche, me da la impresión de que lavas la camiseta (a mano  como corresponde) una vez y se empieza a quebrar todo.

Quiero la cabeza del o los que le hicieron esto a nuestra camiseta

Les mandé esto, a socios@capenarol.com.uy:

Estimados,
Me dirijo por este medio, con la intención de comunicarme con el Departamento de Marketing e Imagen Institucional del Club.

Como socio e hincha del glorioso Peñarol, me siento muy decepcionado por las imágenes de las camisetas que se presentaron este mediodía.
Realmente van a contrapelo de lo que ha sido nuestra imagen y estilo históricos.

Y me preocupan tres elementos, que considero importantes:
Por una parte, el pésimo diseño. Es opinable, claro está, pero es unánime que la imagen de la camiseta presentada no alcanza niveles de profesionalismo necesarios.
Otro tema es la "superpoblación" de símbolos, íconos o cualquier otro elemento. La camiseta no es un cambalache para andar agregando cositas en casa sector libre.
Y finalmente, lo que más me preocupa, es la chicana. El "cobrar al grito". Está claro que la inclusión de la leyenda "1891" es marcar posición en la interminable discusión que el CNdeF pretende plantear sobre el decanato. Entrar en su juego es darles la razón. Todos sabemos quienes somos, ellos también. No era necesario caer en ese juego de niños.

Espero que estemos a tiempo de poner un freno y elaborar otro diseño acorde a la historia y grandeza de nuestro querido Peñarol.
Y si no es el caso, espero que para otra oportunidad se escuche la voz del socio antes de atentar contra un emblema de la Institución.

Desde ya muchas gracias.
Saludos Peñarolenses,

Ahi mande un correo lo mas formal posible a socios@capenarol.com.uy estaría bueno que nos hagamos escuchar al menos.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2013, 15:24:53
Les mandé esto, a socios@capenarol.com.uy:

Estimados,
Me dirijo por este medio, con la intención de comunicarme con el Departamento de Marketing e Imagen Institucional del Club.

Como socio e hincha del glorioso Peñarol, me siento muy decepcionado por las imágenes de las camisetas que se presentaron este mediodía.
Realmente van a contrapelo de lo que ha sido nuestra imagen y estilo históricos.

Y me preocupan tres elementos, que considero importantes:
Por una parte, el pésimo diseño. Es opinable, claro está, pero es unánime que la imagen de la camiseta presentada no alcanza niveles de profesionalismo necesarios.
Otro tema es la "superpoblación" de símbolos, íconos o cualquier otro elemento. La camiseta no es un cambalache para andar agregando cositas en casa sector libre.
Y finalmente, lo que más me preocupa, es la chicana. El "cobrar al grito". Está claro que la inclusión de la leyenda "1891" es marcar posición en la interminable discusión que el CNdeF pretende plantear sobre el decanato. Entrar en su juego es darles la razón. Todos sabemos quienes somos, ellos también. No era necesario caer en ese juego de niños.

Espero que estemos a tiempo de poner un freno y elaborar otro diseño acorde a la historia y grandeza de nuestro querido Peñarol.
Y si no es el caso, espero que para otra oportunidad se escuche la voz del socio antes de atentar contra un emblema de la Institución.

Desde ya muchas gracias.
Saludos Peñarolenses,

+1
Voy a hacer lo mismo!

Qué dificultad puede haber en pleno 2013 de elaborar encuestas entre los socios para elegir la camiseta de la temporada? Así no suceden estas cosas, y si bien no todos estarán de acuerdo habría una mayoría a favor de determinado diseño, en fin.

Cita de: andrespicardo en Julio 30, 2013, 15:31:37
Qué dificultad puede haber en pleno 2013 de elaborar encuestas entre los socios para elegir la camiseta de la temporada? Así no suceden estas cosas, y si bien no todos estarán de acuerdo habría una mayoría a favor de determinado diseño, en fin.
+1
Además si me decís que es una movida de marketing tipo la Nike rosada de Boca (que va a vender miles), "te la llevo". Pero acá ni siquiera, es una camiseta fea y ni siquiera polémica, simplemente mal diseñada.
Y dudo mucho que la vendan al público...

Una verdadera vergüenza la camiseta nueva. Puro parche, que manera de arruinar tan lindo diseño.

Recuerdo que Tigre mientras jugaba la copa del pasado año largo 3 o 4 modelitos de titular y suplentes que se votaron via web, estuvo muy prolijamente hecho y tuvo gran respuesta de la gente, y estoy hablando de Tigre un clubcito de barrio de la provincia de Bs As...

Cita de: MarujoOtero en Julio 30, 2013, 15:39:30
Recuerdo que Tigre mientras jugaba la copa del pasado año largo 3 o 4 modelitos de titular y suplentes que se votaron via web, estuvo muy prolijamente hecho y tuvo gran respuesta de la gente, y estoy hablando de Tigre un clubcito de barrio de la provincia de Bs As...
igual me parece que el problema no es el diseño de la camiseta en si, o sea, es la misma del semestre anterior. la cagada es la suma de chirimbolos sin criterio aparente.

lo de tigre creo que fue una movida de kappa, lo hizo Banfield tambien, Puma no se presta a esas cosas.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: MartinRamone en Julio 30, 2013, 15:39:01
Una verdadera vergüenza la camiseta nueva. Puro parche, que manera de arruinar tan lindo diseño.

Ya me imagino el paloooooo que le van a dar a esta camiseta horrenda en todosobreamiset.net, palo y palo!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐